Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Revancha Benavidez vs. Gavril el sábado por CMB 168

👤NotiFight y Fotos de Chris Farina/Mayweather Promotions 🕔16.February 2018


El campeón mundial supermediano del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el estadounidense David Benavidez, estará exponiendo su campeonato mundial por primera vez, en interesante duelo de revancha, ante el retador rumano, Ronald Gavril, en una atracción especial, de la función que se realizara este mismo sábado, 17 de febrero, en el Mandalay Bay Events Center de Las Vegas, Nevada. 

Ambos, Benavidez y Gavril, sostuvieron un emocionante y muy cerrado duelo mundial, el pasado mes de septiembre, en donde Benavidez termino coronándose con la faja del CMB, por decisión dividida en doce vueltas. 

DAVID BENAVIDEZ

"La preparación que tuvimos para este campamento fue increíble. Tres meses en el campamento de entrenamiento, hicimos muchos cambios para esta pelea y estamos listos para ir allí y encargarnos de los negocios". 

"Ganar el título cambió mi confianza, pero también cambió mi trabajo. Ahora sé que todos están buscando mi título y no quiero dejarlo ir. Todo el trabajo y el sacrificio que me costó conseguir esto, no voy a dejarlo ir". 

"Me siento muy fuerte. El peso es bueno Me siento increíble y ustedes van a ver que llegue el sábado. No creo que Gavril pueda hacerlo mejor de lo que lo hizo en la última pelea. Es un pony de un truco y no le quedan muchos trucos, se está haciendo viejo. Hemos estado trabajando en muchos estilos diferentes para esta pelea y me siento más que listo". 

"Siento que podría haberlo hecho mejor en la primera pelea. Hacer que todos me digan que Gavril debería haber ganado y que él hablara mucho, es la motivación y el impulso que necesitaba para entrenar de la manera que lo hice en este campamento". 

RONALD GAVRIL

"He entrenado un poco diferente esta vez. Tenía mucho más tiempo que la primera pelea para prepararme. La última vez fueron cuatro semanas, esta vez tuve 10 semanas completas. He hecho muchas rondas de combate y mucho trabajo relacionado con esta pelea". 

"Aprendo después de cada pelea. Desde la primera pelea contra Benavidez, aprendí aún más porque fue una pelea dura y cerrada. Su gente intentó convertirlo en una superestrella antes de luchar contra mí. No sé lo que dijo la gente después de la primera pelea, pero deberían esperar hasta después de la revancha. Soy el peleador más fuerte". 

"La diferencia en esta pelea va a ser quién boxeará mejor. Siento que soy el peleador más inteligente porque si necesito boxear, boxeo; si necesito presionar, pongo presión. Puedo adaptarme". 

La pelea es promocionada por Premier Boxing Champions y será televisada en vivo por SHOWTIME.

Comparte este articulo

Write a Comment