EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ahora Cuadras dice pelea con Estrada el 17/10 y no Chocolatito

👤Jose Antonio Soriano 🕔2.August 2020


Parece que se cocina una revancha y guerra civil mexicana, entre el campeón mundial supermosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Francisco "Gallo" Estrada y el ex campeón mundial, Carlos Cuadras, se avecina, y tendría como fecha tentativa, el día 17 de octubre en un escenario de la Unión Americana. 

Lo anterior lo informó el sinaloense Cuadras quien se mantiene entrenando de forma ardua y con mucha motivación en el gimnasio de box de la Hacienda Nueva Vida. 

"Estamos esperando la confirmación. No he dejado de entrenar. Tengo mucho ánimo de ganar la pelea. Espero que el ´Gallo´ no se raje y que sepa que debemos dar una buena pelea. Mi promotor me dijo que tal vez sea 17 de octubre y que haya un poco de público debido a lo del Coronavirus, pero haya o no, yo quiero la pelea", comentó. 

El púgil de Guamuchil, Sinaloa, siempre ha expresado su espina clavada por la derrota que sufrió ante el hoy campeón sonorense en septiembre del año 2017. 

"Mi promotor (el japonés Akihiko Honda) me ha dicho que no quiere enfrentar el ´Chocolatito´ González con el ´Gallo´, entonces hay mucha probabilidad, creo que más de un cincuenta por ciento, pero espero firmar la pelea pronto", expuso. 

El ex monarca de las 115 libras del cinturón Verde y Oro rememoró que su tropiezo con Estrada fue "una pelea cerrada y muy controvertida, primero me dieron el gane a mí y después a él, y me quede ´enchilado´. Quizás me equivoque cuando me tiró en el décimo round pero no me lastimo pero al final los jueces se fueron con esa finta y me ganó de forma cerrada. Una segunda pelea me ayudaría a corregir mis errores". 

Cuadras explicó sentirse contento de entrenar en el gimnasio de box de la Hacienda Nueva Vida, por lo que no afloja el acelerador y se mantiene entrenando de forma muy activa. 

"Estuve un tiempo entrenando en Jiquipilco y estábamos y ahora que estamos aquí con el apoyo del señor Aarón Silva utilizando sus instalaciones que son de primer nivel". 

Carlos tiene ya casi un año sin pelear, su última pelea fue el 14 de septiembre del año anterior en Las Vegas donde ganó por decisión unánime en diez rounds a "Chema" Cárdenas.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS