EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Revancha Franco vs. Moloney será 14 de Noviembre

👤NotiFight y Arte con Fotos de Top Rank 🕔18.October 2020


El campeón mundial supermosca de la Asociación Mundial de Boxeo, el estadounidense Joshua Franco, defenderá su título, ante el ex campeón mundial australiano, Andrew Moloney, en una revancha de junio pasado, ganada por Franco (por decisión), que será la pega co-estelar del próximo 14 de noviembre, en una sede por anunciar, que posiblemente será la “Burbuja” del MGM Grand, de Las Vegas, Nevada. 

La pelea, que fue anunciada oficialmente por Top Rank, será televisada por ESPN. 

Moloney (21-1, 14 KOs), de Melbourne, Australia, ganó el título mundial interino con un nocaut sobre Elton Dharry en noviembre pasado y posteriormente fue elevado a campeón mundial. En su primera defensa del título mundial, el 23 de junio desde el MGM Grand Las Vegas Bubble, fue sorprendido con una derrota por decisión unánime a manos de Franco (17-1-2, 8 KOs), un nativo de San Antonio, Texas, quien anteriormente fue mejor conocido por su trilogía llena de acción con Oscar Negrete. 

Moloney dijo: “Estoy muy emocionado y motivado por mi revancha con Franco. Estoy muy agradecido de que Top Rank me haya dado la oportunidad de vengarme y reclamar mi título mundial. He trabajado muy duro todos los días para asegurarme de que el título mundial esté alrededor de mi cintura el 14 de noviembre". 

En la estelar de la misma función, el campeón mundial welter de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el estadounidense Terence "Bud" Crawford, defenderá su título, ante el ex campeón mundial, Kell Brook.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS