Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Revancha Navarrete vs. Dogboe en Tucson y por ESPN

👤Ludo Sáenz / Fotos: Mikey Williams / Top Rank 🕔11.May 2019


El Campeón Mundial Supergallo de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), el mexicano Emanuel Navarrete, expondrá por primera vez su corona cuando, en duelo de revancha directa, se mida ante el excampeón mundial ghanés, Isaac Dogboe, este mismo sábado, en la co-estelar del Berchelt vs. Vargas 2, que se realizará en el “Convention Center” de Tucson, Arizona. 

La pelea es promocionada por Top Rank y será televisada por ESPN. 

Ambos peleadores co-estelares, se sometieron el viernes al rigor de la romana y el campeón Navarrete marcó 121.6 libras y el retador Dogboe detuvo el péndulo en 121.4 libras. 

El mexicano Emanuel “Vaquero” Navarrete sorprendió a los entendidos el pasado mes de diciembre, al derrotar a Dogboe, para conquistar el mundial de la OMB, en una soberbia actuación en el ring, en donde impuso todas sus ventajas físicas, con una enorme presión. 

En esa primera pelea, a pesar de que Issac Dogboe era el amplio favorito, el mexicano Emanuel Navarrete jamás se achico, al ser el agresivo y presionar la acción en todo momento, aprovechando, al máximo, sus ventajas de alcance y estatura. 

Issac Dogboe, a pesar de ser el hombre chico en el ring, trabajo bien el cuerpo, pero el ataque salvaje del mexicano dio resultados, ya que al final Dogboe lucio muy estropeado. 

El ex olímpico ganes, Issac Dogboe, llego a la escena mundial del boxeo profesional con una explosión, después de noquear a los mexicanos, Cesar Juárez y Jessie Magdaleno, y luego desbaratar al japonés Hidenori Otake, antes de chocar con la muralla de Navarrete, en su tercera defensa mundialista. 

Peleón en los supergallos con esta revancha entre Navarrete y Dogboe, dos guerreros que regresan al ring, con un récord combinando de 46 victorias, con 26 nocauts y solo dos derrotas. Ambos solo han perdido una vez. 

¿Podrá Emanuel Navarrete demostrar que esa pelea en diciembre no fue un accidente y que Dogboe cometió un grave error en tomar esta revancha? 

¿Podrá Issac Dogboe recuperar su título, vengando su derrota ante el campeón mexicano? 

Predicción: Pronóstico reservado, para muchos, este sábado en Tucson. Pero, no creo que Dogboe, a pesar de todas sus habilidades, pueda superar las ventajas físicas del mexicano, así que me inclino por el campeón mundial, Emanuel “Vaquero” Navarrete. 

En la pega estelar de la misma función, el Campeón Mundial Superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel Berchelt, expondrá por quinta ocasión su corona, en duelo de revancha, ante su compatriota y excampeón mundial, Francisco “Bandido” Vargas.

Comparte este articulo

Write a Comment