Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Revancha Rizo-Rivera por cetro mexicano de peso pluma

👤José Antonio Soriano 🕔12.June 2018


La primera velada boxística de RA Capital y Chiquita Boxing de corte titular, ya se encuentra lista y se espera de muchas emociones para el público que asista. Y es que el campeón nacional de peso pluma, Eduardo Rizo, expondrá su corona ante Adrián "Tyson" Rivera, en un llamativo duelo de revancha a desarrollarse el día 13 de julio en el Salón Marbet, en Neza.

El primer encontronazo que se dieron ambos pugilistas, fue en el mismo Salón Marbet, el pasado 16 de marzo, donde el "Tyson" Rivera derrotó en ocho rounds a Rizo, en emocionante combate, que dejo más que contento a la fanaticada. En aquella pelea no hubo título de por medio.

Luego de su triunfo de esa noche, y bajando del ring, Adrián Rivera exigió la oportunidad de campeonato a Eduardo Rizo, quien aceptó la petición, y dejo en claro que no volverá a tropezar con la misma piedra y retendrá su cinturón.

"Motivado y contento, la revancha por el título es algo que ya esperaba. Una pelea importante y en la que buscaré coronarme con el título nacional", expresó el "Tyson" Rivera.

Humberto González junior, matchmaker de Chiquita Boxing, manifestó que por la calidad de combate que ambos dieron en su primera riña, espera que el ingrediente extra de ser un pleito de campeonato, las emociones sean aún más elevadas.

"Los boletos ya se encuentran a la venta en el Salón Marbet, con costo de 200 pesos. La gente que asistió a la primera pelea entre Rivera y Rizo, vieron que ambos se entregaron por completo arriba del ring; los dos llegarán más que preparados físicamente para ganar".

La Comisión de Box de la Ciudad de México, encargada de avalar los campeonatos nacionales, dio el visto bueno para que se lleve a efecto la citada confrontación.

Comparte este articulo

Write a Comment