Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Reveco-Vargas y Argentina-Venezuela en Argentina / TyC Sports

👤Damián A. Pellecchia, Prensa y difusión O.F.R. Promotions 🕔21.April 2017
En la tarde de ayer, el mendocino Juan Carlos "Cotón" Reveco (37-3-0, 19 KO) y el venezolano Jesús "Gazú" Vargas (15-8-1, 11 KO), sortearon la balanza con éxito y esta noche, desde las 22 horas y con transmisión en vivo por la pantalla de TyC Sports, dimitirán la corona sudamericana de la división supermosca (vacante) en el estadio de la Federación Argentina de Box.
Reveco, que se presentará por primera vez (a nivel profesional) en el templo de Castro Barros 75, registró un peso de 50,900 gramos. En tanto Vargas, quien en alguna oportunidad rivalizara con Omar Narváez, acusó 51,500. El límite de la categoría se establece en 52,163.
La autoridad sobre el cuadrilátero será Rodolfo Stella, quien estará secundado los jueces Jorge Gorini, Marta Méndez y Carlos Azzinaro. Supervisará Roberto Rilo.
El ingreso al recinto será a partir de las 21:00 y las entradas se podrán obtener en boletería a precios de $150 (general), $200 (platea) y $250 (ring side)
Como aperitivo complementario, se producirá la útlima aparición de la franquicia nacional Argentina Condors (0-5) en la séptima edición de la World Series Boxing (WSB) de AIBA, quienes en esta oportunidad se medirán ante el quinteto de Caciques de Venezuela (1-4) por la sexta fecha del grupo americano.
 
Los cruces se establecerán de la siguiente manera:
 
52 kg
Fernando Martínez vs. Yoel Finol (medalla de bronce en Río 2016)
 
60 kg
Joel Mafauad vs. Luis Cabrera
 
69 kg
Federico Schinina  vs. Gabriel Maestre
 
81 kg
Juan Rizo Patrón vs. Albert Ramírez
+91 kg
Luis Calderón vs. Edgar Muñoz
Foto: Ramón Cairo/O.F.R. Promotions
Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment