EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Reyes, Aldana y Cannetti: a dar el primer golpe en el 2018

👤Christian Tetzpa, UFC en Español 🕔10.January 2018


La primera función del año tendrá en sus filas a tres guerreros latinoamericanos que buscarán abrir el 2018 de la mejor manera. Polo Reyes, Irene Aldana y Guido Cannetti tendrán grandes pruebas en su regreso al octágono.

MARCO POLO REYES
Enfrentará a Matt Frevola, quien cuenta con poderosos puños y gran nivel de jiu jitsu. El mexicano volverá después de la derrota ante James Vick en Mayo del año pasado y buscará quitarle la condición de invicto a su rival.

Desde que debutó en la empresa, Reyes ha conseguido tres triunfos, dos por nocaut y uno por decisión, y un descalabro. Con más experiencia que Frevola tendrá que mostrar sus mejores combinaciones e imponer sus condiciones desde los primeros segundos.

Para el mexicano es una gran oportunidad de volver a la victoria y encaminarse a un mejor lugar en la categoría de las 155 libras.

IRENE ALDANA
No tiene otra opción más que vencer a la experta en jiu jitsu, Talita Bernardo. Tras un par de derrotas por decisión -Leslie Smith y Katlyn Chookagian-, la mexicana asegura que no esperará que los jueces vuelvan a definir el resultado y que está lista para finalizar de cualquier manera.

Aldana ha ganado la mayor parte de sus combates por nocaut así que sus puños podrían ser claves ante una rival que no se caracteriza por mantener los duelos de pie y que buscará la sumisión.

GUIDO CANNETTI
Será el primer latino en subir al octágono de UFC St Louis. Regresará a la acción después de dos años y lo hará frente a Kyung Ho Kang, quien también ha estado ausente por mucho tiempo.

Tendrá que ser cuidadoso ante el coreano, pues es un experto en la pelea de piso y nueve de sus 13 victorias han sido por sumisión. Cannetti es un peleador paciente y eso podría darle el control ante un rival veloz.

El argentino necesita un triunfo. Su muay thai y boxeo son dos de sus armas principales y usarlas de manera adecuada sería clave para salir con la mano en alto y mantenerse en la división gallo de UFC.

Comparte este articulo

Write a Comment