Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Reyes liquidó en el primero a Weidman en el UFC Boston

👤NotiFight 🕔18.October 2019


Dominick Reyes mostró su calidad de golpeo y fortaleza, al liquidar en apenas el primer round al excampeón de los medianos, Chris Weidman, en el combate estelar del evento UFC Fight Night Boston, que se levó a cabo este viernes por la noche en esa ciudad estadounidense.

Actuando en la división de las 205 libras, Reyes noqueó a Weidman cuando el reloj estaba cerca de marcar los dos minutos del primer asalto.

A pesar que Weidman llevó rápidamente a Reyes al ras de la lona, el peleador de origen mexicano se reincorporó rápidamente y con una potente izquierda al mentón, mandó a la lona al "All-American", para finalizarlo a punta de martillazos.

Con esta victoria, Reyes suma su doceava como profesional y mantiene su récord intacto. Sobre el octágono, éste representa su sexto triunfo, el cuarto por finalización.

Para Weidman, esta es su segunda derrota seguida. El ex-campeón ha ganado apenas una de sus últimas seis presentaciones sobre el octágono. Todas sus derrotas se han dado por la vía del nocaut.

PANTERA VENCIÓ A STEPHENS
En la coestelar, Yair Rodríguez tuvo que emplearse a fondo para vencer por decisión unánime, en tres rounds, al esrtadounidense Jeremy Stephens, para terminar lo que no pudo comenzar el 21 de septiembre en la Ciudad de México.

Hace 27 días se suponía que iban a pelear, pero un piquete accidental de "El Pantera" a Stephens provocó que, bajo recomendación médica, Herb Dean declare la contienda un frustrante No-Contest.

Con toda la mala sangra que había, se esperaba malas intenciones de parte y parte, y así fue ya que el mexicano salió dispuesto a arrancarle la cabeza desde el primer segundo de pelea.

A pesar que Rodríguez se fue arriba después del primer asalto, milagrosamente Stephens sobrevivió una patada al cuerpo – muy parecida a la que le propinó José Aldo – y se recompuso ante cualquier pronóstico.

Al tanto de estar abajo en las tarjetas de los jueces, Stephens salió al tercero con la intención de finalizar la pelea, y aunque dominó al ras de la lona, no le alcanzó para ganar la pelea. A pesar de todo lo que ha transpirado este mes, al final hubo respeto entre ambos.

Comparte este articulo

Write a Comment