EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Reynoso: Canelo con Smith, Charlo, Saunders o Derevyanchenko

👤Juan Larena y Fotos de GBP 🕔14.July 2020


Juan Larena entrevisto al Entrenador del Año (BWAA), el mexicano Eddy Reynoso, quien comanda las esquinas del gran campeón, Saul "Canelo" Alvarez, el contendor Ryan García, el invicto ex campeón mundial, Oscar Valdez, entre otros talentos importantes del boxeo mundial. 

Eddy Reynoso declaro que desea dos peleas para Canelo, antes que termine este año 2020. Pero, fue claro que no quiere rivales flan. Solo el Team Canelo está dispuesto a pelear con peleadores elite y en las 168 libras. 

¿EN QUE PESO COMPETIRA CANELO ALVAREZ? 

“El peso real del Canelo es en las 168 (libras). El puede dar las 160, pero significa sacrificarse un poco más. Tendría que trabajar de una forma distinta en los entrenamientos. Yo creo puede dar las 160 sin problemas, pero su peso ideal es las 168, ya que llega en mejores condiciones.” 

SOBRE TERCERA PELEA CON GENNADY GOLOVKIN 

“La primera pelea (con Gennady Golovkin) fue muy interesante y la segunda creo que se perdió un poco de interés y para una tercera, la gente de voz la pide, pero no veo el mismo interés. Creo que a Golovkin ya le esta pesando su veteranía. Le peso esa última pelea con (Sergiy) Derevyanchenko, que para mi gusto se la regalaron. Esto le esta pasando factura a Golovkin y realmente ha perdido el interés de los aficionados.” 

¿CON QUIEN QUIERE PELEAR EL CANELO? 

“Creo que están surgiendo nombres como Callum Smith (super campeón mundial supermediano AMB), como los hermanos Charlo (Jermell Charlo es el campeón mundial superweltter del CMB y Jermall Charlo es el campeón mundial mediano del CMB), que pueden hacer una buena combinación.” 

“A (David) Lemiux me lo ha propuesto diez veces y a mi no me interesa. Nunca me ha interesado y menos ahorita. Nosotros queremos pelear con Callum Smith, Billy Joe Saunders (campeón mundial supermediano OMB), con los Charlo, con Derevyanchenko, que dio una tremenda pelea con Golovkin.” 

“Nosotros queremos a los mejores y por eso estamos en donde estamos. También, sabemos de la situación que hay ahorita. Que no hay recursos, no hay taquilla y tenemos que pelear sin gente. Son muchas situaciones que tienen que obligar a bajar las pretensiones de los salarios o hacer algún tipo de movimiento económico, para que se den este tipo de peleas. Pero, no con Lemiux y con esos, no, no es que los menosprecie, pero nosotros estamos en otro nivel.” 

“Si me gustaría pelear en septiembre y después en diciembre, queremos ir a Japón, contra (Ryota) Murata (campeón mundial mediano AMB). Me gustaría hacer dos peleas (este año), para tenerlo activo. Pero, si solo se puede uno, sería algo importante porque en un descuido, a lo mejor no se da ninguna, ya que es tan difícil la situación. Creo que hay que tratar de pelear.” 

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS