Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

RG Boxing y Eventos Especiales de Rocky unen fuerzas en México

👤Prensa RG Boxing 🕔16.February 2017

Con el firme objetivo de reactivar el boxeo profesional, las promotoras RG Boxing (Ricardo García) y Eventos Especiales de Rocky (Héctor Sánchez), unen fuerzas para ofrecerán su primera función de boxeo el próximo sábado en la Arena Pavillón del Norte de Saltillo, Coahuila.

La sinergia conformada por RG Boxing y Eventos Especiales de Rocky presentarán este sábado la cartelera denominada "Knockout en el Norte", que podrá ser vista a todo lo largo de la República Mexicana a través de la señal de MegaCable, y que tendrá como "platillo principal" el combate por el campeonato de la Federación Mundial de Boxeo (WBF, por sus siglas en inglés), de peso átomo, entre la local Mayela Pérez y la hidrocálida Maryan Salazar.

Al respecto el promotor Ricardo García Ninomiya se dijo muy entusiasmado por lograr concretar esta unión con un empresario tan serio y dedicado como lo es Héctor Sánchez Arredondo.

"Siempre trabajando y buscando lo mejor para este hermoso deporte, a veces tomas decisiones equivocadas que te retrasan tus proyectos, pero Dios es grande y nos ayuda a recomponer el camino y te pone a grandes personas para lograrlo, tal es el caso de mi amigo Héctor (Sánchez), por permitirnos concretar este proyecto, vienen buenas cosas... la unión con grandes personas produce grandes resultados", señaló.

Con la unión de RG Boxing y Eventos Especiales de Rocky se proyecta montar dos funciones por mes a partir del mes de marzo, y para ello, con otro gran socio: MegaCable, televisora que se encargará de transmitir a todo lo largo de la República Mexicana su producciones.