EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Richard Brewart derroto a Weston en Corona, California

👤NotiFight y Fotos de Carlos Baeza/Thompson Boxing 🕔22.February 2021


El prospecto mediano, Richard "Cool Breeze" Brewart Jr. (9-0, 4 KO), derroto, por decisión dividida en seis asaltos, a Nathan Weston (6-1-2, 2 KOs), en la pega estelar de una función realizada el domingo, en el Centro de Eventos Internacional de Productos Omega en Corona, CA. 

En la primera ronda, Brewart Jr. fue atrapado con un gancho de izquierda de Nelson que lo envió a la lona, pero fue más una situación de desequilibrio. Brewart Jr. se recuperó muy bien aplicando mucha presión en la primera ronda. Nelson estaba usando mucho movimiento lateral mientras hacía todo lo posible para evitar las poderosas manos derechas que venían hacia él. 

Ambos peleadores participaron en algunos intercambios explosivos en las rondas intermedias, pero fue Brewart Jr. quien estaba obteniendo lo mejor de esos intercambios. En las rondas posteriores, Brewart Jr.continuó llevando la pelea a Nelson, que fue la diferencia en la pelea, ya que ganó por decisión dividida. Las tarjetas de puntuación leyeron 58-55 dos veces para Brewart Jr. yb, 57-56 para Nelson. 

"Esta fue una gran experiencia de aprendizaje para mí contra otro peleador invicto", dijo Brewart Jr. "Pensé que me recuperé después de caer en el primer asalto. Nunca me lastimé, y fui implacable por el resto de la pelea. Tuve que cavar profundo para conseguir la victoria y todo el trabajo duro en el campo de entrenamiento dio sus frutos. Espero con ansias mi próxima pelea ". 

En la misma función, el supergallo Katsuma Akitsugi (5-0, 1 KO) derroto, por decisión unánime en seis vueltas, a Arnold Dinong (7-1, 1 KO). 

Akitsugi, que estaba peleando desde la posición de zurdo, estaba aterrizando muchos buenos contraataques, mientras que Dinong estaba peleando bien por dentro. Akitsugi usó mucho movimiento lateral mientras aterrizaba golpes limpios de ángeles. 

Dinong tuvo algunos buenos momentos cuando tuvo a Akitsugi contra las cuerdas. Fue una pelea cerrada hasta la campana final, pero Akitsugi fue quien conectó los tiros más limpios a los ojos de los jueces cuando ganó una decisión mayoritaria. 

Las tarjetas de puntuación decían 58-56, 59-55 para Katsuma y 58-56 para Dinong. 

"Sabía que Dinong iba a ser una pelea difícil, pero estaba seguro de que iba a salir victorioso ya que teníamos un gran plan de juego", dijo Akitsugi. "Esta es una gran victoria en mi récord y voy a aprovechar este impulso hasta el resto de 2021. Volveré al gimnasio el lunes listo para volver al ring". 

El peso mediano Nelson Oliva debuto con éxito en el boxeo profesional, venciendo, por nocaut en el segundo asalto, a Uriel González (5-7-1, 5 KOs). 

Oliva salió disparando armas mientras no perdió el tiempo soltando sus manos, conectando golpes de poder en la cabeza y el cuerpo desde la posición de zurdo. Después de enviar a González a la lona al principio de la primera ronda con un brutal gancho de izquierda a la cabeza, Oliva lo derribó una vez más antes de que terminara la ronda. 

En la segunda ronda, Oliva continuó su ataque, aterrizando más golpes aplastantes antes de que el árbitro detuviera la pelea en la marca de 1:27. Nelson Oliva (1-0, 1 KO) gana su primera como profesional, mientras que Uriel González (5-7-1, 5 KOs) sufre otra derrota. 

"Me sentí bien conseguir mi primera victoria como profesional, especialmente por nocaut". dijo Oliva. “Me sentí muy fuerte allí esta noche. Me senté en mis golpes y entregué muchos golpes poderosos y lo saqué de allí. Sé que me queda un largo camino por recorrer, pero me siento muy bien por cómo ha comenzado mi carrera. Estoy listo para volver allí ".

Comparte este articulo
 

TAMBIEN EN NOTIFIGHT

COMENTARIOS