Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Ricky Burns y Julius Indongo lucen sus herramientas para unificatorio

👤NotiFight 🕔12.April 2017

A continuación se presentan imágenes del entrenamiento de los medios del martes con el campeón superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Ricky Burns y el campeón superligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB), el namibio Julius Indongo, en la recta final de sus preparativos finales para su combate de unificación que tendrá lugar este sábado en The SSE Hydro de Glasgow, Escocia, Gran Bretaña.

Ricky Burns y Julius Indongo se enfrentarán en un combate que unificará los títulos mundiales de la AMB y la FIB en las 140 libras. El combate tendrá lugar este sábado 15 de abril y se presentará en vivo y exclusivamente en AWE, A Wealth of Entertainment y www.klowdtv.com en los Estados Unidos.

El combate se origina en el SSE Hydro en Glasgow, Escocia. Las peleas iniciales comienzan a las 2:30 PM EST / 11:20 AM PT. La cartelera también marcará la primera cartelera en AWE que será transmitida en vivo por Directv.

Herring Networks anunció a principios de esta semana que AWE y la red hermana, One America News Network se lanzó en Directv. La pelea estará en el canal 387 de Directv.

FOTOS DE STEVE WELSH

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment