EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

RESULTADO

Riku Kano noqueó en el noveno a Takumi Sakae

👤NotiFight 🕔23.July 2021


El joven peleador japonés Riku Kano realizó con éxito la primera defensa de su título minimosca Asia Pacífico, avalado por la Organización Mundial de Boxeo (OMB), al derrotar por nocaut técnico en el noveno round a su compatriota Takumi Sakae, en el combate estelar de una velada que fue organizada este viernes en la Arena Edion de Osaka, Japón.

La pelea resultó más interesante de lo esperado, porque Sakae envió dos veces a la lona a Kano, pero este vino desde atrás con una fuerza llamativa, hasta mandar a la lona a Sakae en el noveno e imponerse por la vía del KO técnico.

Luciendo un poder llamativo, Sakae mandó a la lona a Kano en el segundo round, amparado en una potente derecha. En el quinto, se produjo la segunda caída con un brutal gancho al torso que dobló a Kano sobre la lona.

Pero en vez de amedrentarse, Kano aceleró en la recta final, se fajó con todo con Sakae en el noveno asalto, hasta lograr la victoria por nocaut técnico cuando tenía sometido a su rivla contra las cuerdas.

Con este resultado, Kano mejoró su record a 18-4-1, con 9 nocauts, mientras que Sakae quedó con 22-4-1, 16 nocauts.

En el principal combate de respaldo de esta velada, el Campeón Mediano Asia Pacífico avalado por la OMB, el japonés Yuki Nonaka (34-11-3, 10 nocauts) logró la segunda defensa de su título al superar por decisión unánime a su compatriota Koki Koshikawa (9- 3, 6 nocauts)

Desde el principio, Nonaka, de 43 años, se veía más relajado y cómodo en el ring y tenía el control durante todo el combate. Koishikawa, para su crédito, llegó a peleasr, pero carecía de la precisión y tenacidad necesarias para poner a prueba a Nonaka.

Después de 12 rounds, los dos jueces anotaron 119-109 para Nonaka y el tercero con un alarmante acercamiento 115-113.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS