Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Rinoceronte Blanco Allen noqueó a Browne en Londres

👤NotiFight 🕔20.April 2019


El peso pesado inglés David "Rinoceronte Blanco" Allen, extendió a cuatro sus victorias en forma consecutiva, al noquear en el tercer round al excampeón mundial pesado de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el australiano Lucas "Big Daddy" Browne, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada por la empresa Matchroom Boxing, este sábado en la Arena O2 de Londres, Inglaterra.

Favorito de los fanáticos locales, Allen conectó un certecho gancho de izquierda al cuerpo de Browne, quien se desplomó lentamente en la lona y no pudo recuperar la vertical. El final, se produjo a los 58 segundos del tercer round, provocando el estallido de júbilo de Allen, su esquina y los aficionados que lo apoyaron en todo momento.

Co esta victoria, Allen elevó a 17-4-2, con 14 nocauts, su record en el boxeo profesional. Pero lo más importante, es que se impone en un combate estelar, ante un excampeón mundial, para elevar sus bonos con miras a combates más importantes en su carrera profesional. Browne, de 40 años, dejó su balance en 28-2, con 14 nocauts.

En esta misma velada, el peso pesado Derek Chisora (30-9, 21 nocauts) anotó una aburrida decisión unánime de diez asaltos sobre Senad Gashi (17-3, 17 nocauts). La pelea nunca se acaloró cuando Gashi entró en modo de supervivencia desde el principio. Las puntuaciones fueron 100-90, 100-91, 99-91.

En otros resultados, el campeón internacional welter de la AMB, el inglés Josh Kelly (9-0, 6 nocauts) se impuso por puntos en 10 rounds al polaco Przemyslaw Runowski (17-1, 3 nocauts), el peso ligero inglés Joe Cordina (9-0, 7 nocauts) noqueó en seis al inglés Andy Townend (22-5, 14 nocauts) y el peso welter inglés Conor Benn (14-0, 9 nocauts) se impuso por la vía de los puntos, en ocho rounds, al checo Josef Zahradnik (10-3, 5 ncoauts).

Comparte este articulo

Write a Comment