EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ritson vs. Títere en Newcastle, Inglaterra y DAZN

👤NotiFight y Fotos de Mark Robinson/Matchroom Boxing 🕔16.October 2020


El campeón intercontinental superligero de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Lewis Ritson (20-1, 12 KOs), estará defendiendo su título, ante el ex campeón mundial mexicano, Miguel “Títere” Vázquez (42-9, 16 KOs), en la estelar de este mismo sábado, 17 de octubre, en la Arena Newcastle, de Newcastle, Reino Unido. 

La pelea, que es promocionada por Matchroom Boxing, será televisada por SKY en el Reino Unido y por DAZN. 

Ambos peleadores se sometieron al rigor del pesaje oficial, marcando los dos estelares 139 libras en la romana. 

Lewis Ritson 

"Necesitamos superar a Vázquez, él es nuestro enfoque principal. No miramos más allá del sábado. Si podemos superarlo, y estamos seguros de que podemos, entonces comenzaremos a buscar a esos otros grandes nombres. Yo Creo que haré una actuación aún mejor a puertas cerradas sin presión sobre mis hombros. Cuando lo vi por primera vez en la primera conferencia de prensa, pensé que se veía enorme. Ahora se ve bastante delgado, bastante frágil, para ser justos, pero el sábado por la noche veremos lo que viene a traer. Sabemos que traeremos nuestro juego A.” 

Cuando se le preguntó si se está acercando a la clase mundial, Ritson dijo: "Muy cerca. El sparring es sparring, es totalmente diferente cuando entras y peleas, por lo que realmente no puedes sacar mucho del sparring, pero si lo hiciste fuera del sparring, nosotros Estaría muy contento con dónde estamos y dónde podemos terminar. Supere esto, con suerte, el bloqueo se suavizará y regresaremos a Newcastle y frente a una multitud abarrotada y algunas grandes peleas por venir”. 

Miguel Vázquez 

"Hemos estado entrenando para esta pelea durante mucho, mucho tiempo. Obviamente se retrasó, pero hemos estado listos para esta pelea durante mucho tiempo y me enfrento a un peleador realmente duro en Lewis Ritson. Es una gran oportunidad para mí. Es una pelea realmente grande para mí y no va a ser nada fácil, por eso me he estado preparando lo más que puedo para esto. Cuando la gente ve la pelea, puede esperar ver a un Miguel Vázquez que está preparado para volver a ser Campeón del Mundo. Estoy listo para ganar. Todas las peleas que he tenido me han permitido llegar a donde estoy ahora. Fue una gran experiencia pelear contra Canelo. Pero todas las personas a las que me enfrenté durante mi período como Campeón del Mundo también fueron importantes para mi carrera”. 

También en la cartelera, el emocionante prospecto de peso welter Joe Laws (9-0, 5 KOs) se medirá a Rylan Charlton (5-0-1). 

El supergallo y ex olímpico de Río 2016, Qais Ashfaq (8-0, 3 KOs), se las verá con Marc Leach (14-1-1). 

El talentoso peso gallo de Glasgow, Kash Farooq (13-1, 6 KOs), hace su debut con Matchroom y Thomas Patrick Ward (29-0, 4 KOs) reanuda su camino por el título mundial, ante Thomas Essomba (10-6).

PESAJE DESDE NEWCASTLE, REINO UNIDO

Lewis Ritson 139.25 vs. Miguel Vázquez 139.25

Qais Ashfaq 121.4 vs. Marc Leach 121.5

Joe Laws 146.6 vs. Rylan Charlton 144.25

Thomas Patrick Ward 123.2 vs. Thomas Essomba 123.1

Kane Baker 138 vs. Meshech Speare 138

Ellie Scotney 125.75 vs. Bec Connolly 125.1

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS