Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ritson vs Hyland y Kelly vs George este sábado en Inglaterra

👤NotiFight 🕔14.June 2018


El Campeón Británico de peso ligero, el inglés Lewis Ritson, expondrá nuevamente su título ante el irlandés Paul Hyland, en uno de los principales combates de una cartelera que también tendrá al sensacional peso welter inglés Josh Kelly enfrentando al australiano Kris George, en una cartelera que se llevará a cabo este sábado en la Arena Metro Radio de Newcastle, Reino Unido.

Estas peleas son organizadas por la empresa Matchroom Boxing de Eddie Hearn y serán transmitidas por SKY en el Reino Unido. Gavin McDonnell también verá acción ante Stuart Hall, por el título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Ritson es el campeón ligero británico desde octubre del año pasado, cuando derrotó a Robbie Barrett. Pero ya cuenta con defensas ante Joe Murray en febrero y Scott Cardle en marzo, para elevar su palmarés a 15-0, con 9 nocauts.

Su rival Hyland también está invicto, con un record 18-0, 7 nocauts. Este año, sólo tiene una victoria sobre David Birmingham en Belfast, mientras que en el 2017 ganó sus cuatro combates programados.

"Sí, definitivamente la pelea más dura de mi carrera", dijo Ritson. No estoy mirando más allá de Paul. "Puede pelear un poco, puede boxear un poco, así que espero una pelea dura y dura el sábado, pero creemos que podemos pasar".

"Hace un año, estaba solicitando trabajo en una fábrica. Ahora estamos aquí, pero tenemos que seguir ganando", reiteró Ritson, este jueves en conferencia de prensa.

En el caso del otro combate estelar de esta cartelera, Josh "Pretty Boy" Kelly enfrentará al australiano Kris George, en un duelo que el inglés Kelly expondrá por primera vez el título internacional welter avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

Kelly apenas tiene un record de 6-0, con 4 nocauts, pero es un sensacional peleador, con una técnica y defensiva depurada, que está buscando una mayor exposición de su talento. George, por su parte, cuenta con un palmarés de 14-1, con 8 victorias por la vía rápida.

"Pretty Boy" se ha ganado una reputación como uno de los mejores talentos de Gran Bretaña. Pero Kelly, de 24 años, insiste en que hay una determinación acerada detrás de su talento para el espectáculo, que se ha probado en sesiones con el experimentado entrenador Adam Booth.

"Me encantan las grandes etapas, me encanta actuar, y me encanta mostrar lo que tengo", dijo Kelly este jueves. "Estoy listo para poner un buen rendimiento. Simplemente lo hace mejor, hacerlo frente al noreste, traerlo de vuelta aquí. No puedo esperar".

"Creo en mí mismo también. Lo que hacemos en el gimnasio es a puerta cerrada. Mucha gente no ve lo que puedo ver en el gimnasio. "Hemos estado en las trincheras, hemos estado allí, lo hemos hecho y traído algo para mí. Puedo pararme y luchar y boxear, y mostraré una variedad de cosas el sábado por la noche".

En esta misma cartelera del sábado, Gavin McDonnell expondrá su título internacional supergallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), cuando enfrente a su compatriota y ex retador a título mundial Stuart Hall, en un combate programado a 12 rounds.

Comparte este articulo

Write a Comment