EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  Canelo vs. Golovkin 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rival de Broner, Figueroa, también fue arrestado

👤NotiFight 🕔13.February 2018


No sólo Adrien Broner está enfrentando problemas con la ley, luego que el lunes por la noche, en Atlanta, una mujer lo acusó de agresión sexual en un centro comercial de esa ciudad estadounidense.

Omar Figueroa, programado a enfrentar a Broner el 21 de abril venidero, también tuvo sus recientes problemas legales con la justicia, al conducir en estado de ebriedad y ser apresado el pasado 29 de enero en Indian Wells, California, en donde desarrolla un campo de entrenamiento para este importante compromiso.

Según informó ESPN, Figueroa, de Weslaco, Texas, fue fichado por la Policía el pasado 29 de enero, y luego liberado. Figueroa (27-0-1, 19 nocauts) está en el sur de California para trabajar con el entrenador Joel Díaz.

Si la pelea entre Broner y Figueroa no se pospone, debido a sus problemas legales, se espera que tenga lugar en el Barclays Center en Brooklyn, aunque el sitio no ha sido oficialmente anunciado. Si sucede, el ganador del combate eliminatorio Broner-Figueroa se convertiría en el retador obligatorio del CMB en las 140 libras.

De acuerdo con el reporte de ESPN.com, Figueroa fue arrestado a las 3:14 de la madrugada, hora local, el pasado 29 de enero, fichado a las 6:28 AM. y luego liberado por su propia cuenta. Los problemas legales de Figueroa salieron a la luz precisamente el mismo día en el que varios medios informaron que Broner fue arrestado en un centro comercial de Atlanta.

Comparte este articulo

Write a Comment