Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Rivas noqueó a Palmera por Mundial AMB 122

👤NotiFight 🕔20.May 2018


La mexicana Yazmín "Rusita" Rivas conquistó su cuarto título mundial y tercero en tres categorías diferentes, al despojar a la colombiana Liliana Palmera del cinturón supergallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), este sábado en el pleito estelar de una función que se realizó en la Arena Happy Lora, de Montería, Colombia.

De visita en la casa de la "Tigresa" Palmera, la "Rusita" venció por nocaut técnico en el quinto round a la colombiana. La oriunda de Gómez Palacio, Durango, había advertido de su obligación de noquear para evitar las tarjetas y de sus posibilidades de destronar a la "cafetera", quien motivada por estar ante su gente trató de lucir, pero la respuesta de la mexicana fue contundente.

Según el reporte de la agencia Notimex, fue en el quinto asalto cuando la "Rusita" envío a la lona a Palmera con un sólido derechazo al rostro, y aunque la colombiana se levantó solo fue para recibir más castigo.

Rivas sabía que era su momento y conectó en repetidas ocasiones a la "Tigresa", quien estuvo a punto de irse a la lona por segunda vez hasta que el réferi detuvo las acciones para la victoria y coronación de la mexicana.

Yazmín, quien ya había sido campeona supermosca de la AMB y gallo del CMB y de la FIB, sumó un título más a su carrera, el tercero en diferente división, y mejoró su récord profesional a 38-10-1,11 por la vía rápida. Palmera se quedó con 28-13-3, 16 nocauts.

Comparte este articulo

Write a Comment