Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Rivas y Cordero en Peso para Duelo Mundial AMB 118 en Medellin

👤NotiFight 🕔31.October 2017


La campeona mundial gallo de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), la venezolana Mayerlin Rivas defenderá su título, ante la titular interina, la colombiana Dayana Cordero, este miércoles, en la pega estelar de una función que se realizara en el centro de eventos “La Macarena”, en Medellín, Colombia, en el marco de la Convención Mundial de la AMB, que se realiza esta semana en esta ciudad. 

Ambas peleadores superaron el rigor de la romana, durante la ceremonia del pesaje oficial, este martes. 

Será su quinta defensa de Rivas, después de haber salido airosa ante Calixta Silgado, Sayda Mosquera, Galina Koleva y Melania Sorroche. 

Cordero cuenta con 11 triunfos por la vía rápida y 5 a máxima distancia, desde que debutó, el 27 de febrero de 2010 en el boxeo profesional, venciendo por decisión mayoritaria a María Andrea Miranda y con solo 21 años de edad, viene de superar, por decisión dividida, a Julieta Cardozo (11-01), el 21 de julio de 2017en Barranquilla Colombia. 

La campeona venezolana, de 29 años de edad, ha demostrado tener potencia en sus puños con 10 triunfos por la vía rápida, 5 por veredicto de los jueces y sólo tres derrotas, sin haber caído antes del límite, desde que debutó en el boxeo profesional, el 10 de agosto de 2007, al vencer a Anys Cedillo en el teatro Roxy de Maracaibo. 

La cartelera boxística contará con varios pleitos en donde estarán cinturones regionales de la AMB en juego. 

La cartelera será transmitida en directo para Latinoamérica por Fox Sport con la seguridad de que se verá un espectáculo a la altura de Medellín y Colombia.

Comparte este articulo

Write a Comment