Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ricardo Rizzo retorna a la faena con su campeón Rob Brant

👤NotiFight 🕔9.July 2019


El Campeón Mundial Regular mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el estadounidense Rob Brant, expondrá por segunda ocasión su corona, en interesante duelo de revancha, ante el excampeón mundial japonés, Ryota Murata, en una pelea estelar que se llevará a cabo este mismo viernes, en la Arena Edion de Osaka, Japón. 

La pelea es promocionada por Teiken Promotions, en asociación con Top Rank, y será televisada por ESPN. 

El campeón Rob Brant regresa para darle la revancha a Ryota Murata, después de arrebatarle el mundial mediano de la AMB, al pasado mes de octubre, en una pelea que Brant dominó con bastante comodidad en Las Vegas. 

En este compromiso, Brant esta acompañado por el nicaragüense Ricardo Rizzo, “advisor” de Greg Cohen Promotions. Rizzo ha sido clave en el exitoso desarrollo de Brant, que lo llevo hasta su coronación como campeón del mundo de la AMB. El nicaragüense regresa a la faena boxística, después de alejarse físicamente, al mantenerse en recuperación, después de someterse una cirugía de columna. 

“Estoy al cien por ciento y regreso por mas triunfos. Represento con orgullo a Robert Brant y volveremos a ganar en la segunda defensa este viernes en Japón,” dijo Rizzo a NotiFight. 

En la primera pelea, Rob Brant se impuso en todos los asaltos, sin descanso, presionando y tirando un enorme volumen de golpes, desde distintos ángulos, que dominaron al japonés y apaciguaron toda respuesta que Murata ofrecía a cambio. 

Después de nueve meses, los dos peleadores vuelven a medirse, esta vez en un terreno ventajoso para el retador, aunque el japones no ha visto acción desde esa pelea en octubre y el campeón defendió con éxito su titulo de la AMB, el pasado mes de febrero. 

Comparte este articulo

Write a Comment