Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Easter Jr. y Barthelemy se declaran listos para este sábado

👤Steve Pratt / Fotos: Esther Lin/SHOWTIME 🕔25.April 2019


LAS VEGAS.- El ex campeón de peso ligero Robert Easter Jr. y el ex campeón de dos divisiones Rances Barthelemy, se enfrentaron cara a cara este jueves en la conferencia de prensa final antes de reunirse para el título vacante de peso ligero de la AMB este sábado en vivo en SHOWTIME. (10 pm hora del Pacífico / 7 pm hora del este) de The Chelsea dentro de The Cosmopolitan of Las Vegas y presentado por Premier Boxing Champions.

También tuviero su cara a cara el ex campeón Viktor Postol y el francés Mohamed Mimoune, que luchan en una eliminatoria de título súper ligero del CMB, además de la creciente sensación de peso pesado Efe Ajagba y el alemán Michael Wallisch, que se enfrentarán en una atracción a 10 asaltos.

Las entradas para el evento, promovidas por Mayweather Promotions y TGB Promotions en asociación con About Billions Promotions, se pueden comprar en www.cosmopolitanlasvegas.com o a través de Ticketmaster.

Esto es lo que los participantes de la conferencia de prensa dijeron el jueves desde The Cosmopolitan of Las Vegas:

ROBERT EASTER JR.
"No estoy aquí para hablar sobre peleas pasadas o futuras. Ahora mismo estoy enfocado en esta lucha contra Rances. Ven el sábado, vas a ver lo que he pasado durante este campamento.

No solo aprendí una lección de pelear con Mikey García, sino que también aprendo algo nuevo después de cada pelea. Volví a casa en Toledo para este y volví a lo básico con mi padre y Mike Stafford. Nos esforzamos y lo verás en exhibición el sábado. Esta pelea va a ser mucha acción y no creo que vaya a llegar a la campana final.

Estoy muy confiado en este momento que salí del trabajo duro en el campo de entrenamiento. La conexión con mi padre es genial y todo el tiempo que pasamos en el campamento va a dar frutos el sábado.

Tuvimos un campamento tremendo. Ahora tengo más hambre que nunca para volver al ring y mostrar a todos que merezco estar en la cima. El único baile que haré el sábado por la noche es en el banco".

RANCES BARTHELEMY

"Estoy emocionado por esta nueva oportunidad que tengo frente a mí y no voy a dejar que se desperdicie". Me llevo el cinturón el sábado por la noche. Siempre tengo buena suerte peleando aquí en The Cosmopolitan y creo que voy a llevarme la victoria a casa el sábado por la noche.

No le quito nada a Robert Easter Jr., porque es un gran campeón. Pero puedo hacer todo. Puedo luchar por dentro, por fuera, tengo poder y he luchado contra una gran oposición.

Nunca soñé con llegar tan lejos, especialmente viniendo de donde lo hice. El sueño del boxeo profesional no existía. Para estar en esta posición ya, me da ganas de seguir persiguiendo peleas más grandes y dejar un gran legado.

Tengo una pelea muy competitiva frente a mí. He trabajado con Joel Casamayor, que tiene una gran experiencia combinada con la mía. Tenemos una gran química y estoy listo para que todo se junte el sábado por la noche.

Le agradezco a Robert Easter Jr. por aceptar el desafío, pero lo voy a hacer bailar al ritmo de la" salsa cubana "el sábado por la noche. Se va a poner caliente ".

VIKTOR POSTOL
"Mi equipo y yo tuvimos un gran campamento y estoy emocionado de estar aquí y ver lo que mi oponente va a traer para la pelea del sábado. Estoy listo para una gran pelea.

Me entrené duro como siempre lo hago. Tengo la experiencia contra los mejores peleadores y estoy listo para demostrar que todavía soy uno de los mejores.

Quiero convertirme en campeón del mundo de nuevo. He luchado contra oponentes mucho mejores que Mimoune y se mostrarán el sábado. Mi plan es boxear, derribarlo y si llega el nocaut, lo tomaré.

MOHAMED MIMOUNE
"Estoy muy emocionado de pelear aquí en Las Vegas y quiero decirles a los fanáticos estadounidenses que les garantizo una gran pelea el sábado por la noche. Vengo a ganar.

Fue un muy buen campamento, y me preparó completamente para la guerra el sábado por la noche. He trabajado duro para estar en la mejor forma de mi carrera.

Cada peleador es diferente, así que veremos si es mi oponente más duro una vez que esté allí. Lo respeto y sé que es un buen boxeador, pero no tiene nada que no pueda manejar.

He estudiado a Postol de cerca y estoy listo para pelear. Tengo la estrategia y el plan de juego preparados para obtener la victoria. Estoy centrado al 100 por ciento en obtener esta victoria".

EFE AJAGBA
"Esta es mi primera vez en Las Vegas y estoy muy emocionada de estar aquí. He estado estudiando a mi oponente y sé que es un buen luchador. No puedo esperar para llegar allí el sábado y mostrar mis habilidades.

Cada vez que peleo vuelvo a Texas y empiezo a entrenar de nuevo. Me enfrento a un buen peleador, pero me he estado preparando para él. Tengo un potente jab que espero mostrar.

En un año, o tal vez dos. Creo que pelearé contra los mejores jugadores. Vamos a seguir avanzando. Esta es la primera vez que peleo en SHOWTIME, así que estoy deseando dar ese paso.

Depende de mi oponente cuánto dura la pelea. Nunca digo que voy a noquearlo. Tengo que sentirlo y encontrar el momento y ver lo que me da".

MICHAEL WALLISCH
"Vengo de Alemania para llevar un espectáculo a los fans. Ya amo esta ciudad y quiero ganar para poder volver. Estoy luchando contra un tipo duro el sábado, pero también soy muy duro. Que gane el mejor.

Tenía un poco menos de un mes de anticipación para la pelea, pero ya había estado entrenando y entrenando muy bien. Creo que voy a traer ese gran trabajo al ring el sábado.

Creo que estoy seguro que soy el oponente más duro de la carrera de Ajagba. Seré la primera roca que tenga que escalar. En el peso pesado, todo el mundo tiene poder. Veremos el sábado lo que tiene.

Entrené muy duro con Alexander Dimitrenko, que es otro peleador alto. Me preparó bien y creo que vamos a ir cara a cara durante todo el tiempo que dure ".

ROBERT EASTER SR, el entrenador de Easter
"Estábamos realmente enfocados en este campamento. Nos limitamos a lo que sabemos y volvimos a la forma en que empezamos en este deporte. Robert amaba el campamento.

Robert tiene hambre. Siempre ha sido un luchador hambriento. La pérdida fue una gran lección para él. Él trata cada pelea como si fuera la última pelea. Veo que la lucha va por nuestro camino".

JOEL CASAMAYOR, entrenador de Barthelemy y ex campeón mundial
"Estoy muy feliz de trabajar con Rances. Es un gran luchador y hemos estado trabajando juntos para perfeccionar su estilo de boxeo. Su mejoría en poco tiempo ha sido sobresaliente.

Vamos a dar una sorpresa a los fans. Estamos ganando por nocaut. Será la Cena de Pascua el sábado por la noche. Será mejor que esté listo. Rances está trayendo el nocaut ".

ROY JONES JR.
"Me gustan muchas cosas sobre Mohamed. Es un luchador de gran energía y por eso puede hacer cualquier cosa que quiera hacer. Le expliqué que él necesita salir y ser quien es, y no dejar que Viktor Postol sea quien quiere ser.

Mohamed necesita tomar el control de la lucha y mantener el control. Si le devuelve el control a Postol, sentirá que puede dominar. Tienes que mantener ese impulso.

Es un muy buen emparejamiento estilísticamente. Ambos chicos son altos y largos. Creo que Mohamed lo derrota al final porque es más inteligente y más hambriento. No ha sido vencido en mucho tiempo, y si dicta el ritmo, va a ganar ".

RONNIE SHIELDS, entrenador de Ajagba
"Ajagba quiere aprender todo en el gimnasio. Él quiere ser el mejor peso pesado que hay. Él acaba de cumplir 25 años el lunes, así que en este momento solo estamos escogiendo nuestros lugares y dejándolo que se desarrolle. No estamos tratando de forzar nada. Lento pero seguro se está moviendo a lo largo.

Todavía es joven en el juego, pero creo que podría competir con muchos de los mejores jugadores en este momento. Es un proceso de aprendizaje. Él tiene que tomar esos pasos uno a la vez. Estamos a un buen ritmo en este momento con el que los dos estamos contentos. Dentro de otro año, va a hacer algo de ruido ".

LEONARD ELLERBE, CEO de Mayweather Promotions
"Que carta tan maravillosa tenemos este fin de semana de arriba a abajo. Es emocionante ver a peleadores jóvenes en ascenso, ex campeones mundiales y más que forman esta gran carta.

No es muy frecuente que tengas peleas como estas, con los ex campeones del mundo todavía en su mejor momento. He visto a Robert Easter Jr. madurar en las filas y pelear en las grandes plataformas. Se quedó corto en su última pelea contra otro gran campeón en Mikey García, pero creo que tomó una experiencia invaluable de esa pelea.

Cada vez que peleas en ese escenario y te quedas corto, sabes que en el futuro tienes todo que perder. Robert tiene un chip en su hombro y viene a demostrar que sigue siendo el hombre en la división.

No puedo decir lo suficiente sobre Rances Barthelemy. Él ya es un campeón del mundo de dos divisiones con miras a ganar un título en una tercera división. Él sabe que el sábado por la noche tiene las manos llenas. Estos dos jóvenes luchan por lo mismo. Ambos son luchadores de clase mundial que vienen a mostrar quién es el mejor hombre".

Comparte este articulo

Write a Comment