Printer Friendly Page | Send this Article

Robert Guerrero y Joey Spencer en acción el 28/9 en Los Ángeles

👤Swanson Communications 🕔15.August 2019


LOS ÁNGELES.- El ex tres veces campeón mundial Robert "The Ghost" Guerrero luchará contra Jerry Thomas en un combate de peso welter de 10 asaltos y el sensacional prospecto invicto de peso súper welter Joey Spencer aparece en una atracción de seis asaltos en FOX Sports PBC Preliminares, de PPV en FS1 y FOX Deportes el sábado 28 de septiembre desde el STAPLES Center en Los Ángeles.

El espectáculo preliminar de 90 minutos comienza a las 7:30 p.m. ET / 4: 30 p.m. PT y servirá como la entrada al muy esperado Pay-Per-View de FOX Sports PBC encabezado por el enfrentamiento de unificación del título de peso welter entre el campeón de la FIB Errol Spence Jr. y el campeón del CMB Shawn Porter.

El campeón de peso súper mediano del CMB Anthony Dirrell defiende su título contra el ex campeón invicto David Benavídez en el co-largometraje, mientras vence el choque cuando Mario Barrios se enfrenta a Batyr Akhmedov por el título de peso súper ligero de la AMB y los bateadores veteranos de gran impacto Josesito López y John Molina, Jr Enfréntate a un combate de peso welter de 10 asaltos en una acción de pago por evento que comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT.

Las entradas para el evento en vivo ya están a la venta y se pueden comprar en AXS.com.

"Una gran cartelera, ya mejoró", dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. "Robert Guerrero y Joey Spencer proporcionarán la ventaja perfecta para el evento Pay-Per-View. Guerrero tiene una de las carreras más distinguidas en el boxeo y nunca ha tenido un mal combate. Spencer está al comienzo de una carrera que promete ser espectacular. Combinado con las otras peleas en la transmisión de pago por visión, este será un espectáculo de acción total"'.

Guerrero (35-6-1, 20 KOs) ha ganado títulos mundiales en peso pluma y súper pluma, y ha luchado contra una alineación apilada de peleadores élite durante una excelente carrera. Guerrero, de 35 años, es de Gilroy, California, y viene de una victoria por nocaut sobre Hevinson Herrera el 9 de marzo, luego de obtener previamente una victoria por TKO en diciembre de 2018.

"Se siente genial estar de vuelta en el ring, especialmente pelear frente a mis fanáticos en el STAPLES Center'', dijo Guerrero." Tuve un par de peleas y ahora estoy avanzando en la competencia. Mis habilidades de boxeo estarán en exhibición y estoy listo para dar el siguiente paso hacia una gran pelea. Estoy en buena forma y estoy listo para dejar ir mis manos. Por último, estoy dedicando esta pelea a las víctimas del tiroteo masivo de Gilroy y donaré una parte de mi bolso a su fondo".

Thomas (14-1-1, 8 nocauts) ha ganado tres combates consecutivos desde que perdió el primer combate de su carrera contra Danny O'Connor en 2016. Thomas de St. Marys, Kansas, viene de una victoria por nocaut técnico sobre Brad Robison en su pelea más reciente el pasado 19 de mayo.

Spencer, de 19 años (8-0, 6 KOs) se convirtió en profesional el año pasado después de una impresionante carrera amateur y anotó nocauts en sus primeras seis peleas. Peleando en Linden, Michigan, Spencer continuó su cadena invicta en su partido más reciente cuando anotó una decisión unánime muy disputada sobre Akeem Black en junio en FOX.

"Fue realmente emocionante descubrir que estaría en una cartelera de esta magnitud", dijo Spencer. "Solo quiero seguir convirtiéndome en un mejor profesional cada vez que me subo al ring. Esta experiencia es una gran parte de ella. Estoy trabajando muy duro cada día para mejorar mi resistencia y ritmo y llegar a mi nivel máximo. Yo ' Estoy ansioso por mostrarle a la gente lo que puedo hacer, una pelea a la vez".

Comparte este articulo

Write a Comment