Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Robert Helenius planea retar a Anthony Joshua

👤NotiFight 🕔24.March 2020


Robert Helenius está a una victoria de un enfrentamiento por el título mundial y “The Nordic Nightmare” planea rasgar los cinturones de Anthony Joshua en una “invasión vikinga” a Gran Bretaña.

El ex campeón europeo de peso pesado rompió el récord invicto de Adam Kownacki en un combate eliminatorio de la AMB del mes pasado, demoliendo al polaco radicado en Nueva York, en cuatro rounds, para alinear un combate con Joshua, quien posee los cinturones FIB y OMB, y Supercampeón de la AMB.

Helenius admite que se sorprendió por la primera derrota profesional de Joshua ante Andy Ruiz Jr, que fue rápidamente vengado por el campeón unificado de Gran Bretaña en una revancha en diciembre, y el formidable peleador de.6 6 pies cree que llevará los títulos mundiales a Escandinavia.

“Creo que sería una pelea muy interesante [contra Joshua]", dijo Helenius a Richard Damerell, de Sky Sports. "Me gustaría mucho. Serían fuegos artificiales y tácticas, por supuesto, pero creo que sería muy, muy interesante esa pelea para mi”.

"Me sorprendió mucho que fue derribado [por Andy Ruiz Jr]. Cometió errores, pero lo hizo bien en la segunda pelea. Ruiz y yo somos peleadores muy diferentes. Somos de la misma altura, Anthony y yo. He estado allí en un campo de entrenamiento con él. No tengo nada personal contra él, es un muy buen tipo. Creo muy bien de él y me gusta mucho, pero creo que lo ganaría”.

Cuando se le preguntó si vendría al Reino Unido, Helenius dijo: "Por supuesto, los vikingos han estado allí muchas veces antes. “Sí, eso es exactamente lo que planeo hacer (una invasión vikinga)”.

Tyson Fury también ha intercambiado golpes al entrenar con Helenius, quien dice que el recién coronado titular del CMB plantearía diferentes desafíos para Joshua, pero quiere demostrar que es superior a cualquiera de los campeones.

Comparte este articulo

Write a Comment