Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Robert Whittaker vs. Israel Adesanya el sábado en el UFC 243

👤Ludo Sáenz L. Luaces, Director 🕔2.October 2019


El Campeón mundial mediano de la UFC, el australiano Robert Whittaker, expondrá su título, ante el campeon interino, el nigeriano Israel Adesanya, en la pega estelar del UFC 243, programado para el próximo sábado, en el Estadio Marvel de Melbourne, Australia. La pelea es promocionada por la UFC y será televisada por FOX.

Robert Whittaker llegará a la reyerta de reválida mundial, después de conquistar el título UFC de los medianos, al vencer al cubano Yoel Romero, en dos pleitos, back to back.

Debido a un periodo de inactividad, por razones médicas, Robert Whittaker se vio obligado a alejarse del octágono. Pero, el campeón australiano aseguro que su participación en torneos de jiu jitsu lo ha mantenido en forma y listo para su regreso a la UFC.

El invicto Israel Adesanya llega a la reyerta mundial después de seis triunfos consecutivos en la UFC. Con cada pelea, el campeón nigeriano ha impresionado a los entendidos, por su versatilidad y variedad de estrategias al pelear.

Pronóstico
Pelea muy pareja entre los campeones Robert Whittaker e Israel Adesanya, este sábado, por sus estilos y la disposición de ambos peleadores, que golpean con volumen, potencia y precisión.

Robert Whittaker tendrá la ventaja de casa, pero nadie puede ignorar la enorme calidad del nigeriano Adesanya, quien jamás ha experimentado la derrota.

Para este duelazo de las Artes Marciales Mixtas, me inclino por el empuje y buen momento del invicto Israel Adesanya.

Comparte este articulo

Write a Comment