EDITOR'S CHOICE     Canelo  -  NotiFight TV  -  Convención CMB  -  Ruiz vs. Joshua 2  -  Convención AMB  -  Convención OMB

Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Robert Whittaker y Darren Till en su cara a cara en Abu Dabi

👤NotiFight 🕔23.July 2020


Los amantes de las Artes Marciales Mixtas tienen más de un motivo para sonreír. Este sábado 25 de mayo se llevará a cabo el UFC Fight Island 3 en Abu Dabi. Si bien será el último evento de los Fight Island, la cartelera será una de las más atractivas de los últimos meses.

Resulta que, para esta edición, habrá como plato fuerte hasta cuatro ex campeones de la compañía que buscará la victoria en el Flash Forum de la capital de los Emiratos Árabes Unidos: Robert Whittaker, Maurício Rua, Fabrício Werdum y Carla Esparza.

La pelea que acaparará toda la atención será la estelar que la protagonizarán Robert Whittaker vs Darren Till. Ambos luchadores vienen entrenando de la mejor manera y prometen dejarlo todo en el octágono.

Robert Whittaker y Darren Till tuvieron su cara a cara en Abu Dhabi. Un primer cara a cara desde que se anunció oficialmente su combate en la ciudad donde va a hacerse el evento el sábado.

No hubo tensión en este careo entre los pesos medianos, ninguno de los dos suele provocarla camino a sus peleas. De hecho, el ex Campeón Mundial de las 185 libras ni siquiera suele hacer declaraciones fuertes contra sus rivales.

Whittaker y Till, puede decirse que el que gane la pelea tendrá un importante argumento para buscar una oportunidad titular. Pero no puede confirmarse nada todavía. La situación del peso mediano de UFC está realmente interesante en este momento. No solo también por el monarca, Israel Adesanya, y quien será su oponente Paulo Costa.

Para este mismo sábado, otro de los duelos que también se espera ya con ansias es el de la coestelar. Incluso, los expertos no dudaron en catalogar el choque como un “clásico” de las MMA. El excampeón de peso semipesado ‘Shogun’ Rua estará cara a cara con Antonio Rogerio Nogueira.

Pero la compañía más importante de las MMA quiere seguir cumpliendo con sus seguidores. Fabricio Werdum también dirá presente en lo que podría ser su despedida de la UFC. El exmonarca de los pesos pesados rivalizará contra Alexander Gustafsson, quien espera debutar con un triunfo y opacar el inminente retiro de su rival.

CARTELERA ESTELAR

Peso Medio: Robert Whittaker vs. Darren Till.

Peso Semipesado: Maurício Rua vs. Antônio Rogério Nogueira.

Peso Pesado: Fabrício Werdum vs. Alexander Gustafsson.

Peso Paja Femenino: Carla Esparza vs. Marina Rodriguez.

Peso Semipesado: Paul Craig vs. Gadzhimurad Antigulov.

Peso Welter: Alex Oliveira vs. Peter Sobotta.

Peso Welter: Khamzat Chimaev vs. Rhys McKee.

CARTELERA PRELIMINAR

Peso Ligero: Francisco Trinaldo vs. Jai Herbert.

Peso Welter: Nicolas Dalby vs. Jesse Ronson.

Peso Pesado: Tom Aspinall vs. Jake Collier.

Peso Pluma: Movsar Evloev vs. Mike Grundy.

Peso Pesado: Tanner Boser vs. Raphael Pessoa.

Peso Gallo Femenino: Bethe Correia vs. Pannie Kianzad.

Peso Welter: Ramazan Emeev vs. Niklas Stolze.

Peso Gallo: Nathaniel Wood vs. John Castaneda.

Comparte este articulo
 

COMENTARIOS