Printer Friendly Page | Send this Article

FemiFight

Sandra Robles contra Brenda Ramos en Tijuana/Azteca 7

👤Zanfer Boxing 🕔8.June 2018


Bien preparadas física y mentalmente, Sandra Robles y Brenda Ramos libraron sin problemas tanto la revisión médica como el requisito de la ceremonia de peso, y ya solo falta que suban al ring para saber quién será la próxima campeona mundial Minimosca AMB.

"Perla Negra" Robles (20-2-0, 10 ko's) y "Muñeca" Ramos (19-6-0, 4 ko's) se enfrentarán este sábado, en el Auditorio Municipal de Tijuana, encabezando una atractiva cartelera de Zanfer que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

Este viernes, en la ceremonia de peso, tanto la tijuanense Robles como la regiomontana Ramos estuvieron dentro del límite Minimosca al primer intento, y la AMB no tuvo impedimentos para autorizar el combate avalando la disputa del campeonato mundial.

Ambas lucieron bien trabajadas, fuertes, motivadas y seguras de la victoria. A la hora de posar para los fotógrafos, las miradas de Sandra y Brenda denotaban seguridad y determinación. "Hay Tiro".

FUNCIÓN RICA EN PROSPECTOS
La velada boxística de este sábado en Tijuana tendrá mucho talento joven, e incluso, será de carácter internacional.

Los prospectos locales que subirán al ring son Bryan Figueroa (13-0-0, 5 ko's) que expondrá su invicto ante Armando "Moto" Mariscal (15-11-0, 6 ko's) a 6 rounds en peso Superligero. Por su parte, Omar "Pollo" Aguilar (5-0-0, 4 ko's) se medirá al mexicalense Alejandro Almada (5-6-0, 2 ko's) a 6 asaltos en Superligero.

El talento internacional estará representado por el invicto estadounidense Dewayne Beamon (13-0-1, 10 ko's) que se enfrentará a 6 rounds en Supermosca al local Wilibaldo Copalá (5-2-0, 2 ko's) y por el debut en el boxeo profesional de los venezolanos Endry Saavedra en peso Medio y Albert Ramírez en Semicompleto.

El boxeo femenil también estará presente con una explosiva pelea entre la invicta sinaloense Melissa Esquivel (5-0-0, 2 ko's) que tendrá una prueba de fuego ante la gran prospecto chiapaneca Jacqueline Coutiño (8-3-0, 3 ko's), además de que debutará la mazatleca Marisol Cordero.

Cinco peleas más complementarán esta atractiva cartelera boxística, para la cual los boletos están a la venta en las taquillas del Auditorio Municipal, y en la plataforma digital de taquillaexpress.com.

Es bueno saber...
* Sandra Robles ha ganado nueve peleas consecutivas desde 2015
* "Perla Negra" ha noqueado a cinco rivales dentro de los primeros tres rounds
* Brenda Ramos se ha enfrentado a cuatro campeonas mundiales
* De las seis derrotas de la "Muñeca", sólo una ha sido por nocaut

PESOS DESDE TIJUANA
Sandra Robles 108 libras, Brenda Ramos 108
Dewayne Beamon 115, Wilibaldo Copala 115
Elwin Soto 108, Jorge M. Hernández 108
Bryan Figueroa 141, Armando Mariscal 142
Melissa Esquivel 119, Jacqueline Coutiño 119
Omar Aguilar 140 lbs, Alejandro Almada 141
María del Sol Moreno 140, TBA
Escenario: Auditorio Municipal
Ciudad: Tijuana, BC, Mx
Promotor: Zanfer
TV: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment