Printable Page Enabled: Print | Cancel

Reporte

Roca De Gracia vs. Búfalo Sánchez en Panamá

👤NotiFight 🕔18.May 2017

El clasificado mundial panameño superpluma, Bryan “La Roca” De Gracia, se medirá, a 10 asaltos y 126 libras, ante su compatriota, Jorge “El Búfalo” Sánchez, en una pega estelar de la función “Guerra Civil”, este mismo jueves, 18 de mayo, en el Fantastic Casino de Albrook Mall, en la ciudad de Panamá, Panamá. 

Ambos, De Gracia y Sánchez se sometieron al rigor de la romana, el miércoles pasado, registrando De Gracias 125 libras (en un segundo intento) y Sánchez 126 libras exactas. 

“Como él venga estamos preparados, aunque creo que él no va ir hacia adelante. No me va a servir para moler caña”, manifestó “La Roca” De Gracia, en una ultima conferencia de prensa, el lunes pasado. "No veo posible que Sánchez me gane, estoy trabajando fuerte para este combate, ya se ha hablado mucho, no veo como me pueda derrotar, no tienen posibilidades." 

"Se nota confiado, pero ya le dije que no ha enfrentado a nadie, el día de la pelea deberá demostrar lo que tiene", dijo Sánchez. 

“Verán a un mejor Bryan De Gracia en mi próximo combate”, expresó el noveno clasificado mundial en la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y N.°13 en el Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en la categoría pluma. 

El púgil panameño destacó que amplió sus conocimientos boxísticos en el campamento que tuvo en el gimnasio Raúl Ratón Macías y que estuvo bajo la supervisión del excampeón mundial y ahora entrenador Isaac “El Torta” Bustos. 

“En México tuvimos la oportunidad de mejorar varios aspectos como la defensa”, destacó el púgil chiricano. 

La cartilla “Guerra Civil” contará, además, con la participación del clasificado mundial panameño Jaime Arboleda, quien se medirá al nicaragüense radicado en Costa Rica, Jorge Méndez, a 6 “rounds” y 130 libras. 

También, el ex retador mundial, Irving Berry, se las verá con Eliecer Lanzas, en 130 libras y 8 asaltos. 

Jaime Muñoz se medirá a Douly Lares en 126 libras y 6 asaltos. 

Keyver Fernández se enfrentara a José Luis Calvo, en 115 libras y 6 asaltos. 

También en acción, el supergallo Norlam Yera, el gallo Gerardo Murillo y el gallo Leosdan Núñez. 

Boletos llamando al 262-3130…