Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Roca y Torito prometen pelea de nocaut

👤Zanfer Boxing 🕔20.October 2017


Pedro Campa quiere aprovechar la ocasión, siendo estelarista el próximo sábado, en el Estadio Centenario de Cuernavaca, Morelos en una función transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7, para mostrar su potencial y aspirar a peleas grandes el próximo año. Su rival, Carlos Jiménez, quiere estropear los planes y lograr la victoria más importante de su carrera.

"Roca" Campa (27-0-0, 19 ko's) y "Torito" Jiménez (11-8-1, 6 ko's) se vieron las caras en la conferencia de prensa ofrecida este jueves por Zanfer en Cuernavaca, Morelos, y coincidieron en señalar que la pelea que ofrecerán el próximo sábado, estando en disputa el Campeonato Internacional Superligero CMB, será espectacular y de mucha acción.

"Jiménez es un peleador de choque que va hacia enfrente igual que yo , la pelea debe terminar por nocaut y a mi favor, para eso realicé una gran preparación con Alfredo Caballero, no puedo darme el lujo de fallarle a mi empresa, Zanfer de Fernando Beltrán a quienes agradezco por la forma como llevan mi carrera, hay muy buenos planes para mí en el 2018 en Estados Unidos, pero primero tengo que librar este obstáculo", señaló el orgullo de Guaymas, Sonora.

Por su parte, Jiménez dijo enfrentar a Pedro Campa es una oportunidad única que no desaprovechará de ninguna manera.

"Presionaré a Campa desde el primer round lanzando golpes de todo tipo, Pedro no sabe ir para atrás y no sabe que hacer cuando lo atacan , no creo que me aguante el ritmo, lo derrotaré por nocaut, le quitaré el invicto y su posición internacional¨ aseguró el peleador capitalino.

"RUSITA" VS "CHOLOLITA"
Quienes llamaron poderosamente la atención de la prensa morelense fueron la ex campeona mundial, Yazmín "Rusita" Rivas (36-10-1, 10 ko's) y su rival, la joven invicta Yareli "Chololita" Larios (12-0-0, 2 ko's), que se medirán a 10 asaltos en la división Pluma.

Rivas aseguró que quienes dirigen la carrera de la "Chololita" se equivocaron al aceptarla como rival, pues su experiencia y boxeo serán determinantes para vencer de manera clara a una inexperta rival, mientras que Larios respondió que el tiempo de Yazmín ya había pasado, y que ahora era su momento de lucir y sobresalir.

¨Larios es una joven fuerte, aguerrida con hambre de triunfo, pero yo tengo mis planes, necesito derrotar a a Yareli este sábado y continuar buscando una revancha con Amanda Serrano¨ dijo Rivas.

EL HÉROE DE CASA
Quien recibió más peticiones de entrevistas, fotos y autógrafos fue el héroe local, el ex olímpico Bryan González (5-0-0, 3 ko's), que se medirá a 6 rounds en peso Superpluma a Andrés "Fantasma" Robles (4-0-1, 2 ko's), un peleador con grandes facultades que subirá al ring dispuesto a amargarle la fiesta no sólo a Bryan, sino al público de Cuernavaca que se espera haga una magnífica entrada en el Estadio Centenario.

"Es una pelea muy especial para mí, estar ante mi gente, como boxeador profesional, en una función televisada de Zanfer, me da gusto que me hayan asignado un rival invicto y con grandes facultades, para que mi triunfo tenga más valor", señaló González.

También del staff de talentos de Promociones Zanfer estuvo en la reunión con los medios invicto noqueador el mochiteco Jorge García (12-0, 9 kos), quien enfrentará al potosino Rodrigo Hernández (14-7, 12 kos) de San Luis Potosi en un choque en peso Welter a 8 rounds.

Este viernes se realizará la ceremonia de peso en la Plaza de Armas, a partir de las 10:00 horas.

Comparte este articulo

Write a Comment