Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rocky enfrenta un rival que nunca ha estado en la lona

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔9.July 2018


El invicto noqueador capitalino Eduardo 'Rocky' Hernández tendrá enfrente un complicado rival este sábado, cuando se enfrente en la la Arena Coliseo de la Ciudad de México al habilidoso dominicano Marlyn "Maravilla" Cabrera en la defensa del cinturón mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

Hernández presume marca de 25 triunfos, sin derrota y con 22 victorias por la vía del nocaut; se ubica en la cuarta posición de los rankings mundialistas por el WBC y enfrente tendrá un rival muy elusivo que aunque suma un par de derrotas en su andar profesional nunca ha visitado la lona gracias a su habilidad dentro del cuadrilátero.

Marlyn, orgullo de Villa González, República Dominicana; suma 22 triunfos en el profesionalismo con la mitad de ellos por la vía rápida, ha tropezado con rivales del calibre del triple campeón mundial Jhonny González y el boricua Javier "El Abejón" Fortuna con quien perdió su invicto, sumando únicamente victorias en diversas partes del mundo consiguiendo un título del Caribe y uno Intercontinental.

El antillano asegura que, si peleadores de grueso calibre no han logrado doblegarlo, mucho menos lo hará un niño, descalificando al peleador conocido como "Niño de los Puños Asesinos" que suma una efectividad noqueadora del 88%.

El choque entre Hernández y Cabrera estelariza la papeleta que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Cavall Sport, Playboy México y la Lotería Nacional donde además verá acción el ex campeón mundial Juan "Churritos" Hernández que enfrenta al sorprendente mexiquense Joaquín "Sonrisas" Cruz.

En la papeleta que llegará a millones de hogares en todo el país a través de las pantallas de Televisa Deportes en sus tradicionales 'Sábados de Box' donde también verán acción el invicto noqueador Alejandro "Pájaro" Dávila quien en duelo de corte internacional se mide con el brasileño Murilo "Baby Face" Alves; además del ídolo local Luis "Cotto" Vidales.

Comparte este articulo

Write a Comment