Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rocky Fielding reflexiona sobre una llamada impactante

👤NotiFight 🕔10.October 2018


El Campeón Supermediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), el inglés Rocky Fielding, ha contado la historia de cómo se enteró de la pelea de su sueños contra "Canelo" Álvarez.

"Rocky from Stocky" se aventurará a Madison Square Garden como el campeón defensor para enfrentar a la leyenda mexicana Álvarez (50-1-2, 34 nocauts) el 15 de diciembre y, como muchos otros después de él, no pudo creer lo que estaba oyendo cuando escuchó Noticias.

Fielding le dijo a MTK Global: "Mi entrenador Jamie Moore me llamó por teléfono a las 9.30 pm el miércoles por la noche. Estaba sentada en la cama con el bebé, que estaba teniendo una alimentación nocturna".

"Jamie dijo que tenía algunas noticias. Dije: "Continúa ...". Él dijo: "Canelo quiere pelear contigo". Le dije: "¿Qué?" Lo repitió. Le dije que deberíamos hacerlo".

"Puse el teléfono y mi novia me preguntó qué estaba pasando. Le dije que Jamie me había dicho que Canelo quiere pelear conmigo. Ella me dijo que debía estar bromeando. Le dije que estaba en serio".

"Aun así, llegué al gimnasio a las 9 de la mañana de la mañana siguiente y dije: '¿Esto es un allanamiento?' No lo fue. Era en lo que MTK Global había estado trabajando detrás de escena".

"Lo acepté de inmediato. No voy a contraatacar peleando contra los mejores del mundo en el Madison Square Garden. Lo acepté de inmediato, sin importar lo que pase".

Comparte este articulo

Write a Comment