Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Rocky Fielding regresa con fulminante nocaut sobre Paziwapazi

👤NotiFight 🕔15.November 2019


El excampeón mundial Rocky Fielding regresó a los entarimados, justamente 11 meses después que fue noqueado por la súper estrella mexicana Saúl "Canelo" Álvarez, y lo hizo de la misma manera, arrasando con su rival, porque noqueó en dos rounds al tanzano Abdallah Paziwapazi, en el combate estelar de una cartelera que fue organizada este viernes en el Eventim Olympia de Liverpool, Reino Unido.

El ex campeón súper mediano de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), se deshizo de su oponente en dos rondas y lo hizo con gran estilo, porque estando contra las cuerdas, soltó una combinación de ganchos al mentón que mandaron a la lona al africano.

Con esta victoria, Fielding espera conseguir mejores oportunidades en el 2020, al mostrar su poder devastador ante un rival que buenos antecedentes. Fielding mejoró su record a 28-2, con 16 nocauts, mientras que Paziwapazi desmejoró a 26-7-1, 23 nocauts.

TERRY FLANAGAN Y MARTIN MURRAY SE IMPONEN
Terry Flanagan (36-2, 14 nocauts) buscará continuar su búsqueda de otra oportunidad por el título mundial en el nuevo año después de finalizar 2019 en lo más alto.

El peleador de 30 años, ex campeón mundial de peso ligero de la OMB, también estuvo en acción este viernes en el Eventim Olympia, y se impuso por decisión unánime al hondureño Jayro Durán (14-7, 13 nocauts), en un combate pactado a ocho rounds.

Mientras tanto, Martin Murray (39-5-1, 17 nocauts) está en una posición similar a Flanagan en la división de peso mediano.

El ex cuatro veces ganador del título mundial está planeando otro asalto a nivel mundial en el nuevo año y se mantuvo en el camino con una victoria directa por 80-72 sobre Sladan Janjanin (27-5, 21 nocauts), de Bosnia.

Comparte este articulo

Write a Comment