Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rocky Hernández enfrentará peligroso africano el 30/3 en California

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔22.February 2019


El invicto noqueador mexicano Eduardo "Rocky" Hernández ya está listo para su debut en tierras extranjeras, cuando el próximo 30 de marzo se vea las caras con el africano Ibrahim 'King' Class en combate que tendrá lugar en el Fantasy Springs Casino de Indio, California.

Hernández, con una impresionante marca invicta de 27 triunfos, con 24 de ellos por la vía indiscutible del nocaut, se dijo listo para enfrentar uno de los retos más significativos de su meteórica carrera; "Estoy contento y motivado con esta nueva experiencia que se me presenta, que ya está confirmada para de finales de marzo en California".

"La gente me conoce, sabe que siempre busco dar un buen espectáculo y salgo a buscar la victoria; ésta es una gran oportunidad de probarme a mi mismo y a la gente quien soy de lo que estoy hecho. He aprendido, madurado y sé que en el camino vamos a seguir mejorando me siento mucho más cerca de una oportunidad titular que el año pasado y espero que este año o el siguiente sea el año de ir por el campeonato absoluto", señaló el campeón mundial Juvenil superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.

"Ahora ya conozco el nombre de mi rival y por algo va a recibir una oportunidad también en los Estados Unidos, sé que será una dura prueba, quiero enfrentar a los mejores de las 130 libras en el mercado americano y ganarme también al público estadounidense, que muy pronto se hable y bien del 'Rocky' a nivel mundial", finalizó el pugilista, actual número dos del mundo en los rankings del Consejo Mundial de Boxeo.

El pugilista exclusivo de Promociones del Pueblo, de apenas 21 años compartirá, marquesina con el combate de título mundial protagonizado por el boricua Ángel 'Tito' Acosta y el mexicano Ganigqn López; además del duelo entre el invicto Ryan García y el boricua José 'Wonder Boy' López; en una cartelera presentada en asociación con Golden Boy Promotions.

Comparte este articulo

Write a Comment