Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rocky Hernández se estrena como campeón

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔19.June 2017

Eduardo "Rocky" Hernández culminó su etapa de preparación para lo que será la primera defensa de su Campeonato Mundial Juvenil de peso superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) la noche del 24 de Junio en Ciudad Juárez frente al filipino Rolando "Smooth Operator" Magbanua, función que tendrá lugar en el gimnasio municipal Josué Neri Santos.

"Llegamos con una motivación enorme porque vamos a defender algo que nos costó mucho lograr, más de un año y lo vamos a defender hasta el final", apuntó el joven "De los Puños Asesinos".

Héctor Hernández (hermano del ex campeón mundial Juan "Churritos" Hernández) y su hermano Ramón Hernández así como el Preparador Físico, Jonathan Núñez, fueron los encargados de la preparación del joven mexicano.

Realizar su primera defensa del título mundial juvenil lo ve como el primer paso para un día llegar a la meta de todo pugilista.

"Con la ilusión de muchos boxeadores de llegar a la oportunidad del campeonato absoluto, nos vamos a preparar hasta llegar a ese objetivo y hacer historia, no queremos hacer solo una defensa, queremos hacer muchas, queremos hacer historia como "Chiquita" González, Julio César Chávez o Daniel Zaragoza".

Sin embargo, confía en el proyecto que Promociones del Pueblo lleva a cabo con respecto a su carrera, "yo me veo peleando en todas partes del mundo pero no hay que correr, no hay que querernos comer el mundo de un solo bocado, en el tiempo que llevamos de profesional nos hemos dado cuenta que no hay que acelerar las cosas porque te pueden salir mal".

El turno estelar de la noche estará a cargo de Miguel "Micky" Román y Nery "La Pantera" Saguilán en busca del Campeonato Internacional del Consejo Mundial de Boxeo, además de una presentación especial de Karim "El Traviesito" Arce.

Las historias del boxeo nacen aquí... de la mano de Promociones del Pueblo gracias al apoyo de Cavall Sport y Playboy México, agradeciendo todas las facilidades otorgadas por Armando Cabada y el gobierno municipal de Ciudad Juárez. La velada llegara a los hogares mexicanos a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box".

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment