Printable Page Enabled: Print | Cancel

Rocky Hernández se siente fortalecido como nunca

👤Osiris Méndez / Esto de México 🕔25.March 2019


Para el capitalino Eduardo Hernández, todo sacrificio tiene su recompensa y después de haber hecho la etapa fuerte de su preparación en el Centro Ceremonial Otomí, su objetivo ahora será lograr una gran victoria el próximo 30 de este mes, en su estreno en Estados Unidos.

El invicto "Rocky" Hernández tendrá como rival al africano Ibrahim Class en el Fantasy Springs Casino de Indio, California, en lo que marcará también su debut con Golden Boy Promotions, bajo la sociedad con Promociones del Pueblo.

"Nos concentramos más de un mes en el Otomí, me alejé de la familia, de mi mamá, de mis tres hermanos, fue lo más difícil de esta concentración o lo que más extrañé, pero si quiero llegar a lo más alto en el boxeo hay que hacer grandes sacrificios", expresó el alto clasificado en peso superpluma en las listas del Consejo Mundial de Boxeo.

Después de culminar su campamento de altura, la última semana la trabajó en la CDMX para pulir los últimos detalles, previo a emprender el viaje a la Unión Americana junto a su equipo de trabajo este lunes.

"Los resultados los hemos notado en la preparación, cada día nos sentimos mejor, ya cerramos los trabajos, ahora hay que reflejar todo esto en el ring. Me siento contento y tranquilo por esta pelea que tendré en Estados Unidos, pero sobre todo muy motivado para salir con la mano en alto", subrayó.

Aunque el capitalino tiene como una de sus principales cualidades la pegada, apuntó que más allá de obsesionarse en buscar ganar por esta vía, subirá bien concentrado para imponer su boxeo y juventud.

"Yo sólo les digo que esperen de mi una victoria, estaré listo para cualquier tipio de pelea del rival; nos preparamos para ganar y lucir en este debut que tendremos que cada vez está más cerca y eso nos ilusiona mucho", aseveró.

Por último, señaló que la afición mexicana que radica en Estados Unidos le ha mandado mensajes a través de las redes sociales.

"Los mexicanos que viven allá me dicen que me harán sentir como en casa, me han mandado fotos que ya compraron boletos para apoyarme el próximo sábado y eso sólo se paga brindándoles una gran pelea", finalizó.