Printer Friendly Page | Send this Article

Rocky Martínez todavía aspira ser Campeón Mundial

👤NotiFight 🕔28.March 2019


El excampeón mundial puertorriqueño Román "Rocky" Martínez regresará a los entarimados para enfrentar al veterano peleador nicaragüense William González, luego de dos años y medio alejado del ring.

Martínez (29-3-3, 17 KO) será una de las atracciones de la próxima edición de la serie "A Puño Limpio" que tendrá como escenario el coliseo Rubén Zayas Montañez en Trujillo Alto, este viernes a partir de las 7:00 p.m.

Aunque su plan es hacer dos combates, para luego retirarse, González González (30-10, 26 nocauts), quien sustituye de último momento al húngaro Adam Mate, no parece ser un rival complicado, porque viene de perder sus últimos cuatro combates, prácticamente en cuatro años, lo que confirma su inactividad.

"Fueron tres años entrenando. Nunca dejé el gimnasio porque estuve ayudando a otros peleadores. Me encuentro en buenas condiciones y siento que me queda", declaró Martínez, a Carlos González, del Diario Primera Hora de Puerto Rico.

"El descanso me vino bien y quiero darme otra oportunidad para ser campeón mundial. Nunca perdí los deseos. Eso los boxeadores lo llevamos en el corazón. Sé que todavía me queda para hacer dos peleas más", agregó.

Martínez, quien no pelea desde que cayó vencido a manos de Vasyl Lomachenko en junio de 2016, afirmó que, de salir airoso, insistirá en enfrentar a uno de los campeones de las 135 libras: Mikey García, Richard Commey y Lomachenko son los actuales campeones en la división ligera.

"Entiendo que me siento bien para lograr otro título. De no hacerlo, me quito. Además de que me gusta el boxeo y ayudar a los peleadores, es algo que llevo adentro. Si todo sale bien, a ver cuál de los campeones me da una oportunidad o por lo menos una pelea buena. Una o dos y ya", reiteró.

En esta misma cartelera. Jeyvier Cintrón (9-0, 4 KO) peleará por primera vez en 2019, cuando se enfrente al nicaragüense Eliecer Quezada (22-8-3, 4 KO) a 10 episodios. En el otro combate coestelar, Luis 'Popeye' Lebrón (15-0-1, 8 KO) medirá fuerzas con el mexicano José Alfredo Flores (6-8, 3 KO).

Comparte este articulo

Write a Comment