Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Rodríguez-Joaquino y Jiménez-Joanisse en Cancún/Televisa

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔11.August 2017


Un verdadero choque de naciones se vivirá la noche de este sábado en Cancún, ya que los y las representantes mexicanos tendrán que medir fuerzas contra sus similares de Cuba, Canadá y Filipinas. "Tsunami KO" es una cartelera que presenta Promociones del Pueblo en asociación con Cancún Boxing de Pepe Gómez y Boxing Time de Memo Rocha desde la Oasis Arena de Cancún, Quintana Roo.

En la pelea estelar de la noche y camino al título mundial de las 115 libras, el mexicano Francisco "El Chihuas" Rodríguez se enfrenta al filipino Elías Joaquino en batalla a 10 rounds. Sin mayor problema cumplieron con el pesaje ambos pugilistas, 51,100 kilos para Rodríguez y 52,100 kilos para Joaquino.

Por lo que será la segunda exposición de su Campeonato Mundial de peso completo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), la mexicana Alejandra "La Tigre" Jiménez frente a la canadiense Vanessa Lepage Joanisse. Ambas no tuvieron problema en la báscula y cumplieron al marcar 107,500 kilos para Jiménez y 105 kilos para Lepage.

El tercer platillo principal de la noche será entre el ex campeón mundial cubano Yuriorkis "Ciclón de Guantánamo" Gamboa frente al regiomontano Alexis "El Baby" Reyes a 10 rounds en peso pactado en 60,300 kilos, en sus turnos por la báscula el caribeño marco 60,300 kilos, mientras que el de casa 60,300 kilos.

El único combate a 8 rounds y de corte internacional, el norteamericano Oscar Cantú (53 kilos) se enfrenta al mexicano Joaquín "Sonrisas" Cruz (53 kilos) en peso pactado en 53 kilos.

Como batallas a 6 rollos: Maricela "La Diva" Cornejo (76 kilos) de Estados Unidos frente a Vanessa "Pantera" Rodríguez (76 kilos) de Michoacán en supermedio y Alexis Bastar (55,800 kilos) de Tabasco se mide con Rubén "Explosivo" Estrella (57 kilos) de Yucatán en gallo.

Dentro de las batallas pactadas a 4 rounds: Alexis Domínguez (67,600 kilos) de CDMX contra Daniel "Tremendo" Soto (66.700 kilos) de Quintana Roo en welter, Argenis Álvarez (53,700 kilos) de Quintana Roo frente a Javier "Caballito" Cupul (53,700 kilos) de Quintana Roo en gallo y Darwin Berron (70 kilos) de Yucatán versus Rodrigo "Loving Boy" Solís (70 kilos) de Quintana Roo.

Gracias a Cavall Sport y Playboy México, esta cartelera llegara a miles de hogares en todo México a través de las pantallas de Televisa Deportes dentro de sus tradicionales "Sábados de Box" en vivo desde la Oasis Gran Arena de Cancún, Quintana Roo.

Comparte este articulo

Write a Comment