Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Román batallará contra Doheny en unificación este viernes

👤Prensa Thompson Boxing Promotions / PHOTO CREDIT: CARLOS BAEZA 🕔22.April 2019


ORANGE, California.- Los campeones mundiales supergallos de la Asociación Mundial de Boxeo (AMB) y la Federación Internacional de Boxeo (FIB) Danny Román y TJ Doheny, se enfrentarán este viernes por la noche desde The Forum en Los Ángeles y con transmisión en vivo por DAZN en los EE.UU. y Sky Sports en el Reino Unido.

Román, quien es promovido por Thompson Boxing y Matchroom Boxing, ofrece sus pensamientos sobre la lucha de unificación, los momentos más memorables de su carrera, al regresar a su ciudad natal de Los Ángeles, lo que piensa de su compañero campeón Doheny, y más en este breve resumen de preguntas y respuestas. .

Danny Roman (26-2-1 10KOs)
"Las peleas de unificación son difíciles de finalizar por una variedad de razones. ¿Una victoria te hará el mejor en la división, no solo en tus ojos, sino en los puntos de vista de la comunidad de boxeo en general?

Dejaré eso al público del boxeo para que lo averigüe. Sé que los mejores talentos de la división son los campeones y he sido muy claro en mis solicitudes públicas para pelear contra todos ellos. No quiero serlo. el que diga que soy el mejor. Simplemente no está en mi naturaleza. Eso se resuelve por sí solo. Doheny es un gran campeón, así que tengo que superarlo antes de que se pueda hablar de lo mejor en la división. Esta es la pelea que siempre he querido y la gente lo sabe. La mejor pelea la mejor. Eso es lo que la gente quiere ver".

¿Qué pasa con tu viaje de boxeo que más sobresale para ti? ¿Son los primeros años en los que solo intentabas reservar una partida de cuatro asaltos, la llegada a tu campeonato, las defensas de título subsiguientes (ahora tres exitosas y contando), o cualquier otro momento que te haga comprender lo que has logrado?

"Hay un par de momentos. Mi primera derrota en 2011 fue increíblemente difícil de manejar. Era muy joven y apenas estaba empezando. Tenía que olvidarme rápidamente y seguir adelante. Era más fácil decirlo que hacerlo. Otra vez que queda claro ya que el día fue mi eliminador de títulos con Adam Lopez en Atlantic City. Todos lo favorecieron y nadie realmente me dio una oportunidad, excepto mi equipo y mi promotor. La pelea se detuvo en la novena ronda porque básicamente lo usé como un puñetazo. El otro gran momento fue viajar a Japón y convertirme en campeón del mundo. En ese momento, había cumplido mi sueño y es un momento en el tiempo que siempre será especial para mí".

Estás peleando en el área de Los Ángeles por primera vez desde 2016. Antes de eso, eras un elemento básico en los shows de boxeo locales. ¿Qué tan satisfactorio es luchar en tu ciudad natal con otro título en la línea?

"Hemos estado viajando por mucho tiempo. Primero, el eliminador de títulos de Atlantic City y luego lo seguimos con dos visitas a Japón. Después de eso, fueron Dallas y luego Chicago. Desde que gané el título mundial en 2017, todos mis amigos y la pregunta de la familia es cuándo volveré a Los Ángeles. Tendré a un grupo de fanáticos en la asistencia. Tendré una buena cantidad de apoyo en mi rincón. Así que sí, estoy muy emocionado por pelear en el patio trasero".

Derrota a tu oponente TJ Doheny.

"Es un peleador inteligente. Lo vi pelear en vivo, así que sé de qué se trata. Sabe cómo usar el anillo. Tengo que vigilar su mano izquierda. Sabe cómo moverse para poder tener que llevar la pelea para él, lo cual no es un problema para mí. Tenemos un plan establecido y sabemos cómo adaptarnos a diferentes escenarios. Estamos bien preparados como siempre".

En su apogeo, el Forum organizó muchas peleas destacadas y recientemente ha sufrido un resurgimiento. ¿Qué piensas sobre la posibilidad de agregar otro capítulo histórico a este clásico lugar de boxeo?

"Crecí en esas peleas del Forum, así que estoy familiarizado con la historia. De hecho, siempre pensé en un día peleando en el Forum, pero el boxeo se fue del lugar por un tiempo, así que nunca pensé que tendría la oportunidad. Es una locura que pelee allí y es aún mejor, ya que es una pelea de unificación. Voy a tratar de robar el show. Haz que sea la pelea de la noche".

Para obtener más información, visite ThompsonBoxing.com.

Para actualizaciones periódicas sobre nuestros luchadores, eventos y promociones, visite nuestra página de Facebook, vea nuestro canal de YouTube en Thompson Boxing TV y síganos en Instagram y Twitter @ThompsonBoxing.

Comparte este articulo

Write a Comment