Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Román enfrenta al nica Blanco este sábado en Ciudad Juárez

👤Prensa Promociones del Pueblo 🕔18.March 2019


Ciudad Juárez está de manteles largos para recibir este fin de semana nuevamente a los tradicionales 'Sábados de Box', con una cartelera de corte internacional que encabeza el ídolo juarense Miguel 'Micky' Román quien buscará el título Internacional superpluma WBC frente al peligroso nicaragüense Ramiro 'Destructor' Blanco.

El evento que será transmitido a millones de hogares en todo el país, hará cimbrar el Gimnasio Josué Neri Santos de la urbe fronteriza con duelos del más alto nivel también en el respaldo de la espectacular cartelera que presenta Promociones del Pueblo con el apoyo de Playboy México y en el que verá acción la talentosa Diana 'La Bonita' Fernández, quien defiende la corona Internacional supermosca WBC frente a la ponchadora capitalina Kandy 'La Rubia' Sandoval.

La agenda promocional arranca el miércoles 20 de marzo, cuando los protagonistas de los pleitos estelares ofrezcan un entrenamiento abierto al público en general y a los medios de comunicación especializados a un costado de la Plaza de Armas de Ciudad Juárez, dónde en punto de las 4:00 de la tarde sonarán los primeros cañonazos de los tradicionales 'Sábados de Box'.

Para el jueves 21 de marzo, tendrá lugar la rueda de prensa final, en el CEMA (Centro Municipal de las Artes) ubicado en Ignacio Mariscal Sur No. 105 Col. Centro de Ciudad Juárez, dónde organizadores y pugilistas darán a conocer los pormenores de la papeleta, la cita es en punto de la 1:00 de la tarde y ahí mismo se realizará el proceso de acreditación para la prensa deportiva.

Todos los participantes de la explosiva cartelera tienen una cita con la romana el viernes 22 de marzo en punto de la 1:00 de la tarde en Plaza Sendero Las Torres (Av. de Las Torres S/N, Col. Los Bravos), dónde tendrá lugar el pesaje oficial, aunque antes deberán cumplir con un riguroso examen médico por parte de la Comisión de Box local al filo del mediodía.

El sábado 23 de marzo en punto de las 6:00 de la tarde, sonará el primer campanazo en el Gimnasio Josué Neri Santos (Calle Ignacio Mariscal esquina con calle Profra María Martínez Col. Centro), desde donde llegarán las acciones a todo el territorio nacional en las voces expertas del equipo de expertos comentaristas de Televisa Deportes, conformado por Eduardo Camarena, Roberto Sosa, Leonardo Riaño, Diana Ballinas y el histórico Ricardo 'Finito' López.

Comparte este articulo

Write a Comment