Printer Friendly Page | Send this Article

AMMFight

Ronda Rousey habla a través de las redes sociales

👤Cristian Villegas, UFC Español 🕔28.December 2016

Los fans ha extrañado a Ronda Rousey, sin embargo ella ha estado más cercana de lo que muchos imaginan y he tomado por propio el refrán que dice, "una imagen vale más que mil palabras".

Ronda Rousey ha sido un ícono de las Artes Marciales Mixtas. Es por eso que su ausencia en el octágano se ha sentido aún mayor. Sin embargo, para Ronda, el deseo de pelear siempre arde por él su corazón. Arde de verdad y ella se ha alistado para la guerra.

Desde que su pelea contra Amanda Nunes fue anunciada, Rousey sentó su vuelta al octágono como un suceso sobrecogedor #FearTheReturn (Témele al regreso).

A pesar de que muchos reclamaban la presencia de Rousey en los medios, ella se enfocaba en entrenar y dejar entrar a su campo de entrenamiento por medio de redes sociales a quien estuviera interesado en saber cómo se preparaba la ex-campeona.

Rousey nunca ha sido tímida ante las cámaras y ciertamente, los lentes la adoran. Su trabajo duro para enfrentar a Amanda Nunes por el título, ha sido registrado asombrosamente por el famoso fotógrafo deportivo Eric Williams (@ewillphoto).

Para la semana de pelea de UFC 207, Rousey no solo luce bella y fuerte, también enfocada y según ella, nada le importa, solo ganar la pelea y recuperar el cinturón.

Todavía hay pocos días que separan Rousey de verse frente a frente con Nunes el viernes 30 de diciembre. El momento de la verdad es para ambas. Una quiere volver a ser la reina absoluta, la otra busca ratificarse.

Comparte este articulo

Articulos Similares

Germaine responde a acusaciones y pide su próxima pelea

El sábado 11 de Febrero, Germaine de Randamie se convirtió en la primera campeona de la division pluma al vencer por decisión unánime a Holly Holm. Sin embargo, lejos de lo pensaba, el triunfo ha sido cuestionado y a...

Read More
Loading the player...

Write a Comment