Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rosales expondrá título mosca del CMB ante Edwards el 22/12

👤NotiFight 🕔16.November 2018


Charlie Edwards desafiará al nicaragüense Cristofer Rosales por el título mosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), en la cartelera de Dillian Whyte contra Derek Chisora en la Arena O2 en Londres, el 22 de diciembre, en vivo en Sky Sports Box Office en el Reino Unido y DAZN en los Estados Unidos.

Edwards ya se ha enfrentado a un título mundial cuando se enfrentó a John Riel Casimero para la corona de peso ligero de la FIB, arriesgando a diez talentosos filipinos en Londres en septiembre de 2016. El peleador de 25 años ha acumulado cinco victorias consecutivas desde su primera derrota profesional. y está listo para tomar su segundo tiro al título mundial.

El poderoso nicaragüense Roasales detuvo a Daigo Higa para reclamar el vacante título mundial del CMB, en Japón, antes de destruir al héroe local Paddy Barnes en cuatro rounds en Windsor Park en agosto, y ahora los planes de 24 años para silenciar al O2 al ofrecer otra actuación devastadora en diciembre 22.

"Estoy encantado de tener una oportunidad de ganar el título mundial de peso mosca del CMB y no perderé esta oportunidad", dijo Edwards. ""He venido mucho desde la derrota de Casimero y lo mostraré el 22 de diciembre llevándome a casa el título del peso mosca del CMB".

"Lo he mezclado con un campeón del mundo legítimo de dos pesos y me ha hecho el mundo del bien. He avanzado a pasos agigantados desde entonces y no puedo esperar para volver a subir a ese nivel".

"Rosales es un hombre duro, pero es vencible y ya estamos trabajando en un plan de juego. Me dirijo a esta pelea con la experiencia de desafiar por un título mundial y eso me beneficiará enormemente".

"Mi primera oportunidad en un título mundial fue una gran apuesta, pero esta vez estoy lista y me llevaré el cinturón a casa. Estoy en este deporte para enfrentar a los mejores y el 22 de diciembre será mi primer Mundial".

"Esta es una gran pelea y una gran oportunidad para que Charlie gane el título del CMB", dijo Eddie Hearn. "Vimos el devastador KO de Rosales sobre Paddy Barnes este verano y se ha convertido en un Campeón impresionante. Charlie tendrá a la multitud de Londres detrás de él mientras busca hacer historia en una gran noche de boxeo".

Comparte este articulo

Write a Comment