EDITOR'S CHOICE     SuperFly 2  -  AMB KO a las Drogas  -  Convención AMB  -  Convención OMB  -  NotiFight TV  -  Canelo vs. Golovkin  -  El Cesar

Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Round 12: ¡Feliz Día de Acción de Gracias!

👤Mauricio Sulaimán – Presidente del WBC- Hijo de José Sulaimán 🕔23.November 2017


Hoy es un día para reflexionar y estar en compañía de nuestros seres queridos al mismo tiempo que consideramos los desafíos que la vida moderna tiene para nosotros. Los teléfonos móviles están matando las relaciones dentro de las familias, acercamos a los que están lejos, mientras ignoramos por completo a los que están cercanos. Los invito, al menos por hoy, a dejar su teléfono, mirar a su alrededor y valorar los momentos que están ahí para que los disfrute y para que sus seres queridos disfruten de usted.

¡También los invito a disfrutar la victoria de los Dallas Cowboys!

Nuestro querido amigo, el hombre legendario, Rafael García ha fallecido. Él fue una hermosa persona que será extrañada, será despedido mañana viernes 24 en Las Vegas en la Funeraria Davis.

AIBA finalmente dio un paso en la dirección correcta y despidió al ex presidente, Wu. Esperamos que el boxeo amateur vea su renacimiento a partir de una nueva administración que comprenda al boxeo amateur con su verdadera intención, donde se den prioridad a los intereses de los boxeadores y no los comerciales y financieros. Intereses que distinguieron a la AIBA durante la presidencia de Wu, gestión que llevó al boxeo de aficionados a su nivel más bajo.

El WBC ofrece apoyo absoluto a AIBA y participará de cualquier forma o manera a través del comité Amateur WBC si es necesario.

WBC Amateur continúa con excelentes resultados. En México se cuenta con el apoyo de "Academias CONADE", un programa nacional para encontrar atletas talentosos con la intención de ofrecerles la oportunidad de ser reclutados y recibir becas en el CNAR. Se celebrará un sensacional torneo en Chicago a fines de este mes y habrá múltiples eventos en diferentes países. El boxeo amateur es la base de nuestro deporte y debemos proteger su integridad y desarrollo.

La semana pasada fue espectacular para México en los deportes y en la estructura del WBC.

Visitamos al SENADO de México; el WBC, quien administra el programa "BoxVal" acompañado de la fundación del Papa Francisco "Scholas Ocurrentes", asistió a este recinto para inaugurar una exposición de pinturas realizadas por niños de Jojutla, Morelos, quienes fueron víctimas del terremoto y que ScholasArts buscó aliviar sus corazones y espíritus a través de las clínicas reparadoras de arte.

Beyond Sport realizó su primer evento en México con gran éxito. El fundador y presidente Nick Keller, y su sensacional equipo llevaron a cabo un programa de 3 días que incluyó acción comunitaria, presentaciones, y la primera ceremonia de premiación Beyond Sport, sentando las bases de la nueva era de Responsabilidad Social a través del deporte en México.

"Héroes de México" fue presentado al mundo; este es un concepto que une a todos en con una sola voz de grandeza. Todos podemos ser héroes y todos hemos sido inspirados por esos héroes en los deportes que han puesto el nombre de México en la cima a través de sus logros heroicos.

Por primera vez, los tres íconos de México en el deporte estuvieron juntos. Julio Cesar Chávez, Hugo Sánchez y Fernando Valenzuela nunca habían estado en el mismo lugar al mismo tiempo. El WBC trabajó mucho con el congresista Jorge Carlos Ramírez Marín y Alazraki Sports, a través de Alejandro Hütt, para que esto sucediera.

A ellos se unieron Lorena Ochoa (Golf), Ana Gabriela Guevara (400 m) y María del Rosario Espinoza (TaeKwonDo) para lanzar esta gran campaña "Heroes de México".

El campeón del WBC en la división de peso mediano Gennady Golovkin conquistó los corazones de México al visitar este país. GGG fue honrado como "Héroe de México" durante el espectáculo de medio tiempo de la NFL en el juego Patriots vs Raiders en el icónico Estadio Azteca.

Luego, visitó en compañía del Ministro de Salud de la Ciudad de México, el Dr. Armando Ahued, el Hospital Infantil Moctezuma y llevo juguetes y mucho amor a esos pequeños campeones que luchan contra el cáncer. También fue reconocido como visitante distinguido y recibió las llaves de la ciudad de la Ciudad de México por parte del Gobernador Miguel Ángel Mancera.

Fui tan afortunado en ver la grandeza de GGG como ser humano. Él es un auténtico modelo a seguir de lo que un campeón del WBC debe representar y es un ejemplo para todos sobre cómo vivir una vida con dedicación, pasión, gratitud y lealtad. Un hombre de familia haciendo que la vida de los demás sea mejor.

Me enorgullece tanto que GGG sea nuestro campeón y embajador del WBC.

Por favor...!Disfrute de su pavo, no coma demasiado y disfrute de cada momento en compañía de sus seres queridos, abrácelos, béselos y dígales cuánto los quiere!

Comparte este articulo

Write a Comment