Printer Friendly Page | Send this Article

Comunicado

Rubén Villa defenderá invicto este viernes en ShoBox

👤Prensa Thompson Boxing 🕔8.January 2019


ORANGE, California.- El invicto prospecto de peso pluma Rubén Villa (14-0, 5 nocauts) dará el siguiente paso en lo que se ha convertido en una joven y prometedora carrera, cuando haga su debut en la televisión nacional, este viernes, en una pelea destacada de "ShoBox: La nueva generación".

La pelea de ocho asaltos se llevará a cabo desde StageWorks of Louisiana, en la ciudad de Shreveport, en el sur de los EE.UU. La cobertura se transmite en vivo en SHOWTIME a partir de las 10 p.m. ET / PT.

Villa, un zurdo que cumplió 21 años a fines del año pasado, se enfrentará al colombiano Rubén Cervera (10-0, 9 nocauts), quien pasará del peso supergallo a pelear contra el dos veces ganador de los Guantes Dorados de Salinas, California.

"Es una oportunidad emocionante para pelear bajo las luces brillantes", dijo Villa, quien es promovida conjuntamente por Thompson Boxing y Banner Promotions. "Esto es lo que planean todos los boxeadores, que se presentará en una plataforma nacional. El enfoque se mantendrá igual. Voy a ser agresivo y poner mi sello en la pelea. Estoy ansioso por ofrecer una actuación memorable".

Villa estará peleando contra un talento en gran parte desconocido en Cervera. Tiene un historial impresionante, pero se ha construido contra la oposición marginal. Villa, quien comenzó a boxear a los cinco años, proviene de un excepcional pedigrí amateur y ha visto estilos avanzados en las sesiones de sparring desde que se convirtió en profesional en 2016.

"No hay mucho video sobre él, pero sabemos que le gusta cargar para grandes golpes, así que nos daremos cuenta de eso", dijo Villa. "Jugaré de manera inteligente las primeras rondas y veré de qué está hecho".

Las figuras de emparejamiento proporcionan una prueba para Villa en el sentido de que un luchador ligeramente explorado se convierte en un oponente peligroso.

"Sólo voy a pelear mi lucha", continuó Villa. "Usaré mi trabajo de pies para mantenerlo desequilibrado y cansarlo. Puedo presionarlo con la velocidad de mi mano y aterrizar golpes desde ángulos que no verá venir".

El evento es promovido por Devin Haney Promotions y Bishop Promotions LLC, en asociación con Banner Promotions y Thompson Boxing. Los boletos, a partir de $ 30, ya están a la venta y están disponibles en www.akafights.com

Comparte este articulo

Write a Comment