Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Rubén Villa hará su debut en Showtime el 11 de enero

👤Prensa Thompson Boxing Promotions 🕔14.December 2018


ORANGE, California.- Rubén Villa (14-0, 5 nocauts), campeón aficionado nacional de los Golden Gloves Amateur Champion altamente promocionado prospecto californiano (14-0, 5 nocauts) hará su debut en la televisión nacional contra el ex campeón amateur puertorriqueño Carlos Vidal (14-0, 13 nocauts), el viernes 11 de enero de 2019.

Villa vs. Vidal es la pelea co-estelar de peso pluma de 8 asaltos en ShoBox: La nueva generación que se transmite en vivo por SHOWTIME a las 10 p.m. ET / PT de StageWorks of Louisiana en Shreveport.

Villa, de 21 años, comenzó a boxear cuando tenía solo 5 años y compiló un impresionante récord de 166-17 como aficionado. El nativo de Salinas, California, fue dos veces campeón nacional olímpico junior y campeón nacional de guantes de oro 2014 y 2015.

Tiene dos victorias sobre el eventual medallista de plata olímpico Shakur Stevenson como aficionado antes de perder a su rival dos veces en los Juegos Olímpicos de 2016. Villa se convirtió en profesional en 2016 poco después de las Pruebas Olímpicas y ha registrado 14 victorias profesionales en poco más de 24 meses. El zurdo enfrentará su prueba más dura hasta la fecha y solo su segundo oponente invicto en Vidal el 11 de enero.

"Mi equipo y yo estamos realmente agradecidos y emocionados de poder finalmente mostrar mis talentos en una plataforma nacional y no daremos por sentado esta oportunidad", dijo Villa. "He estado trabajando horas extras para lucir perfecto para este evento. Voy a poner un espectáculo y demostrar que estoy listo para las peleas brillantes".

Vidal fue dos veces campeón nacional puertorriqueño con un récord amateur de 104 victorias contra solo 10 derrotas. El peleador de 29 años de edad, es un potente golpeador con 13 nocauts en 14 peleas profesionales, y los 13 vienen en tres rondas. Vidal, quien vive y entrena en Las Vegas, estará haciendo su segunda apertura en los Estados Unidos contra su primer oponente invicto.

"Estoy muy agradecido por la oportunidad de probarme ante otro peleador invicto", dijo Vidal. "Vivo en el gimnasio y he dedicado mi vida a este sueño de ser campeón del mundo. Este es solo el primer paso de ese proceso y nada me impedirá alcanzar ese objetivo".

Villa es promovida por Thompson Boxing and Banner Promotions.

En el principal evento de esta velada, el mejor prospecto de peso ligero, Devin Haney, se enfrentará a su invicto Xolisani Ndongeni.

El evento es promovido por Devin Haney Promotions y Bishop Promotions LLC, en asociación con Banner Promotions y Thompson Boxing. Los boletos, a partir de $ 30, ya están a la venta y están disponibles en www.akafights.com.

Comparte este articulo

Write a Comment