Printer Friendly Page | Send this Article

Resultado

Rugido del Puma Avilés y retiene la corona

👤Isaac Guerra 🕔18.June 2017

El campeonato nacional de peso Supermosca Fecombox sigue teniendo dueño, luego de que el monarca Ángel 'El Puma' Avilés se llevara una decisión unánime sobre el retador Samuel 'Panterita' Gutiérrez en un combate que dejó un gran sabor de boca a los aficionados que se dieron cita en el Gimnasio Nuevo León Unido.

Antes de arrancar la velada, el Himno Nacional Mexicano fue interpretado por la sensacional Fátima Campos, la niña de la voz de ángel, la cual participó en el reality show La Voz Kids México, quien ya con anterioridad había cantado tres melodías de su repertorio, además de cantar una especial para el Día del Padre, siendo ovacionada por el público que se dejó sentir en la arena.

La pelea fue de excelente calidad y de dominio alterno, ambos peleadores se brindaron desde el inicio de la contienda y aunque los tres jueces vieron ganar al campeón 115-113, 116-112, 116-111, a decir verdad las puntuaciones debieron ser más cerradas, porque los dos peleadores hicieron un excelente trabajo, con el reconocimiento del público.

IMPRESIONANTE 'EL TITÁN'
En la pelea semifinal, Jonathan "Titán" Rodríguez dio una golpiza a Juan "Speedy" González, para vencerlo por nocaut efectivo en el cuarto asalto, en duelo pactado a diez asaltos en peso Supermosca.

El "Titán" Rodríguez prácticamente "jugó" con González, pues desde el primer asalto lo tuvo en la lona para incorporarse con piernas vacilantes y como pudo acabó el round.

Era cuestión de tiempo, pues Rodríguez se veía muy superior y fue el cuarto round cuando el "Titán" apretó el ritmó y de nueva cuenta el "Speedy" cayó a la lona, esta vez desmadejado, por lo que tuvieron que subir las asistencias médicas para auxiliarlo. Por fortuna pudo bajar por propio pie del cuadrilátero. "Titán" llegó a 14-0, con 11 nocauts.

'LUPILLO' SE SALVÓ
Juan "Lupillo" Muñoz doblegó por KOT en el octavo round a Luis "Tun Tun" Delgado, quien iba ganado el duelo, pero un corte en el párpado izquierdo le impidió seguir la pelea, en duelo a ocho giros en peso Minimosca.

José "Chimino" Ruiz noqueó técnicamente en el segundo round a Noé Sánchez, en pleito a seis capítulos en peso pluma.

EMPATE
Enrique Palacios y Alexis 'La Parka' Serrano finalizaron con un empate mayoritario, en pleito a cuatro rounds en peso gallo. Dos jueces dieron 38-38 y un tercero 39-37 para Serrano.

Jonathan Rayo ganó por decisión unánime a Rigoberto Caballero, en duelo a cuatros giros en superwelter. Los jueces apuntaron 40-36, 40-36 y 39-37. Felipe Esparza venció por decisión unánime a Sergio Torres, en pelea pactada a cuatros rounds en 62 kilogramos.

Comparte este articulo

Write a Comment