Printer Friendly Page | Send this Article

Pesaje

Rusita Rivas contra Manal Lozano este sábado en Jalisco/TV Azteca

👤Zanfer Boxing 🕔21.June 2019


Sin problemas con la báscula, confiadas en que lograrán la victoria pero de acuerdo en que ofrecerán una gran pelea, pactada a 10 rounds, Yazmín "Rusita" Rivas, la mexicana, y Ana María "Manal" Lozano, la venezolana, se encuentran en excelentes condiciones físicas y anímicas para subir al ring este sábado, y complacer a la afición de Ahualulco de Mercado, Jalisco.

"Rusita" Rivas (39-10-1, 11 ko's) es la campeona mundial Supergallo AMB, ante la "Manal" Lozano (15-8-1, 12 ko's) este sábado, encabezando una atractiva función de Zanfer con el apoyo de Gobierno de Jalisco, Code Jalisco, Mega eventos Code Jalisco y el Municipio de Ahualulco y que será transmitida por la Casa del Boxeo, Azteca 7.

En la ceremonia de peso, Rivas lució un físico muy bien trabajado y una motivación que contagiaba. Por su parte, la retadora se vio fuerte, poderosa, y con una concentración y una seguridad que hicieron pensar en que este sábado, se puede dar una gran sorpresa.

La pelea principal de respaldo correrá a cargo del ex olímpico mexicano, Joselito "Huracán" Velázquez (9-0-0, 8 ko's), que tendrá su primera pelea a 10 rounds, en una exigente prueba, ante el aniquilador de pronósticos, Martin Tecuapetla (15-10-4, 10 ko's). Velázquez, entrenado por Freddie Roach, se vio fuerte y con excelente preparación a la hora de subir a la romana, mientras que Tecuapetla, sereno y más acostumbrado a las grandes promociones y los rivales de jerarquía, buscó intimidar a su rival a la hora de posar para las fotos y mostrar guardia.

EL COMPLEMENTO
La ex contendiente a campeonato mundial, Sandra "Perla Negra" Robles (22-3-0, 11 ko's) tiene duelo a 6 rounds en peso Mosca ante la guanajuatense Jéssica Rangel (8-11-0, 2 ko's).

En una contienda de poder a poder, a 6 asaltos en la división de los Semicompletos, el venezolano Albert Ramírez (6-0-0, 6 ko's) pondrá en riesgo su marca perfecta ante el jalisciense Misael Chávez (5-5-0, 3 ko's).

A 8 asaltos en Superligero, el capitalino Víctor Uriel "Yuca" López (13-10-1, 6 ko's) va ante el vallartense Cristian "Timón" Cortez (12-14-3, 4 ko's).

También tomarán parte en la velada, los prospectos de Guadalajara, Mario Martínez y Daniel Acosta, así como el de Tepic, Armando "Toro"

PESOS DESDE AHUALULCO DE MERCADO
Yazmín Rivas 122.5 libras, Ana María Lozano 122.5
Joselito Velázquez 112.4, Martin Tecuapetla 112.4
Sandra Robles 108.4, Jessica Rangel 108.4
Albert Ramírez 176, Misael Chávez 178
Escenario: Lienzo Charro "Jesús González Cortázar"
Ciudad: Ahualulco de Mercado, Jal., MX
Promotor: Zanfer, ESPN Boxeo
TV: TV Azteca

Comparte este articulo

Write a Comment