Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Russell Jr. defenderá título CMB contra Martínez el 18/5

👤Colin Bradley 🕔19.April 2019


BROOKLYN.- El campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), Gary Russell Jr., defenderá su título ante el ex campeón mundial Kiko Martínez, en la función conjunta de Wilder vs. Breazeale el sábado 18 de mayo en vivo en SHOWTIME desde Barclays Center, el hogar de BROOKLYN BOXING ™, y presentado por Premier Boxing Champions.

SHOWTIME CHAMPIONSHIP BOXING® comienza a las 9 p.m. ET / 6 p.m. PT y también contará con el invicto contendiente súper ligero Juan Heraldez enfrentándose contra el ex campeón mundial Argenis Méndez, en una atracción a 10 asaltos. El evento está encabezado por el campeón de peso pesado del CMB, Deontay, "The Bronze Bomber" Wilder, quien realiza la novena defensa de su título contra el retador obligatorio Dominic "Trouble" Breazeale.

"Gary Russell Jr. es uno de los peleadores más hábiles en el deporte y buscará apostar su lugar en la división de peso pluma el 18 de mayo, contra la siempre emocionante ex campeona Kiko Martínez", dijo Tom Brown, presidente de TGB Promotions. "El evento también contará con una batalla entre un contendiente en ascenso en la división de las 140 libras en Juan Heraldez que se enfrentará a uno de los contendientes más duros y más activos de la división en Argenis Méndez. Esta realmente será una noche eléctrica antes del peso pesado. Campeón del mundo Deontay Wilder en el evento principal".

"Antes de la atracción principal de la noche estará Gary Russell Jr., que defiende su título ante una Kiko Martínez fuerte y experimentado, y se prepara para una batalla que seguramente entusiasmará a los fanáticos, además del joven prospecto de Mayweather Promotions, Juan Heraldez abrirá la televisión. para hacer un show, mientras continúa elevando su carrera a nuevas alturas", dijo Leonard Ellerbe, CEO de Mayweather Promotions. "Confío en que ejecutará su plan de juego de manera impresionante y mostrará su talento ante un experimentado Argenis Méndez, quien ha estado en el ring con algunos de los mejores jugadores de la división súper ligera. Los fanáticos de Barclays y los que sintonizan SHOWTIME verán una noche de acción ininterrumpida el 18 de mayo".

Los boletos para este evento de BombZquad se pueden comprar en ticketmaster.com y barclayscenter.com, los boletos también se pueden comprar en la taquilla de American Express en el Barclays Center. Los descuentos para grupos están disponibles llamando al 844-BKLYN-GP. La pelea de Heraldez contra Méndez es promovida conjuntamente con Mayweather Promotions.

Russell (29-1, 17 KOs), de 30 años, quien nació en Washington, DC y ahora vive en Capitol Heights, Maryland, hará la cuarta defensa de su título mundial de peso pluma el 18 de mayo y su segunda aparición en la carrera. en el Barclays Center. Russell ganó su título al noquear a Jhonny González en 2015. Después de detener a Patrick Hyland y Oscar Escandon, recientemente derrotó al invicto Joseph Diaz Jr. en mayo pasado. Russell, quien es entrenado por su padre, Gary, Sr., es parte de una familia de boxeo. Dos de sus hermanos menores, Gary Antonio y Gary Antuanne, son profesionales invictos.

"Espero enviar un mensaje a todos en o cerca de mi división con el que soy una fuerza a tener en cuenta", dijo Russell. "Quiero unirme contra Leo Santa Cruz y voy a hacer lo que tengo que hacer. para llegar allí. Nunca voy a tomar a un oponente a la ligera y ahora mismo, mi trabajo es cuidar de Kiko Martínez antes de que me preocupe por cualquier otra cosa. El 18 de mayo deberías esperar ver emoción, poder de puñetazos, velocidad de mano, 'combinaciones rápidas y un gran nivel de coeficiente intelectual de boxeo. Soy el mejor boxeador de hoy y lo demuestro cada vez que me meto en el ring".

Martínez, originario de la Comunidad Valenciana, España, (39-8-2, 28 KOs) se ha enfrentado a los mejores nombres dentro y alrededor de la división de peso pluma a lo largo de su carrera. Ganó un título mundial de peso súper gallo en 2013 al detener a Jhonatan Romero y se ha enfrentado a peleadores como Leo Santa Cruz, Carl Frampton, Josh Warrington y Scott Quigg. El peleador de 33 años de edad está invicto en sus últimos cuatro concursos, incluido el que derrotó recientemente a Marc Vidal por un título europeo de peso pluma en octubre.

"He estado esperando esta oportunidad para ganar otro título mundial y estoy agradecido y emocionado por el 18 de mayo", dijo Martínez. "Gary Russell Jr está a punto de un rudo despertar. Tengo mucha experiencia y me siento muy bien en el peso pluma. No habrá nada mejor que celebrar mi pelea número 50 con un nuevo título mundial".

El invicto Heraldez (16-0, 10 KOs) continuó subiendo en la clasificación en 2019 cuando eliminó a Eddie Ramírez en su enfrentamiento de febrero. El peleador de 28 años de Las Vegas, obtuvo una victoria por decisión sobre Kevin Watts y un paro de Maynard Allison en 2018. Esto siguió a una victoria por decisión unánime sobre el entonces invicto prospecto José Miguel Borrego en su primera pelea de 10 asaltos en agosto de 2017. La cartelera secundaria de Mayweather vs. McGregor.

"Soy uno de los mejores súper pesos ligeros del mundo y lo mostraré de nuevo el 18 de mayo", dijo Heraldez. "Los siguen alineando y los seguiré derribando. Mendez es bueno, veterano de la oposición, pero voy a demostrar que estoy en un nivel diferente. Esta es una gran oportunidad para actuar una vez más en un gran escenario y voy a aprovechar al máximo y robar el espectáculo".

Méndez (25-5-2, 12 KOs) más recientemente luchó para un empate dividido competitivo contra Anthony Peterson en marzo, ejecutando su racha invicta hasta tres peleas. El peleador de 32 años derrotó a Eddie Ramírez e Iván Redkach en peleas consecutivas tras derrotas ante Robert Easter Jr. y Luke Campbell. Originario de San Juan de la Maguana, República Dominicana y que ahora vive en Brooklyn, Nueva York, Méndez ganó el título súper pluma de la FIB con una victoria por nocaut sobre Juan Carlos Salgado en 2013.

"Esta pelea es hacer o morir para que me convierta en campeón nuevamente", dijo Méndez. "Anthony Peterson se escapó de mí en nuestra lucha en marzo, así que, si Heraldez hace eso el 18 de mayo, estaré mejor preparado. "Si él se para y lucha conmigo, siento firmemente que lo dominaré y declararé a todos que soy un luchador de élite de 140 libras".

Comparte este articulo

Write a Comment