Printer Friendly Page | Send this Article

Fotografía

Russell Jr. entrenó en público

👤Prensa WBC 🕔12.May 2017

El campeón pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Gary Russell Jr., realizó un entrenamiento público el jueves junto con sus hermanos Gary Antuanne Russell y Gary Antonio Russell antes de que los tres hermanos suban al ring el sábado 20 de mayo en vivo desde MGM National Harbor en Maryland.

La cartelera que será transmitida por SHOWTIME, es encabezada por Russell Jr. defendiendo su título mundial contra el campeón Interino de la división, Oscar Escandon. Las entradas para el evento en vivo en el MGM National Harbor, promovido por TGB Promotions, tienen un precio de $ 200, $ 150, $ 100 y $ 50, y están a la venta en http://mgmnationalharbor.com/

El campeón comentó al término del entrenamiento:
"Mi peso es perfecto, me siento cómodo. Es posible que suba de peso por qué la gente no ha querido pelear conmigo, es un negocio y lo entiendo".

"El aplazamiento del combate no me molestó, no puedo estar disgustado por cosas que no puedo controlar, cuando hay dos atletas de élite que se empujan al límite, las lesiones se producen, me dio más tiempo para descansar mi cuerpo correctamente. Estamos definitivamente listos ahora".

FOTOS: Ed Diller/SHOWTIME

Comparte este articulo
Loading the player...

Write a Comment