Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryabinskiy anuncia victoria judicial sobre Wilder por $ 4.3 millones

👤NotiFight 🕔20.April 2018


Según el sitio web WBN, el promotor de World of Boxing, Andrey Ryabinskiy, ha anunciado una victoria en los tribunales de Estados Unidos por una pelea fallida entre el boxeador estrella Alexander Povetkin y Deontay Wilder, campeón peso pesado del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Povetkin iba a desafiar a Wilder en Rusia, hasta que la pelea se derrumbó por una prueba de drogas fallida que posteriormente no fue probada, y el ex campeón olímpico fue reincorporado al ranking.

Entonces comenzó una batalla legal entre Ryabinskiy y los representantes de Wilder, que ahora el primero afirma que ha ido en su favor.

El equipo de Ryabinskiy lanzó una declaración a WBN transmitiendo la siguiente información:

"El abogado del Sr. Ryabinskiy logró obtener una decisión favorable en un tribunal de los EE. UU., Dictaminó sobre un largo proceso judicial con los representantes del campeón de peso pesado del CMB, Deontay Wilder".

"El Tribunal Federal de Distrito de Nueva York rechazó a Wilder en todas las cuentas, y otorgó USD 4.3 millones al lado del Sr. Ryabinskiy, luego de que la pelea entre Alexander Povetkin y Wilder fuera cancelada en mayo de 2016. La decisión puede ser apelada durante 30 días, sin embargo, los abogados ya presentaron una demanda para la devolución de los fondos".

"Los abogados analizarán detenidamente la decisión de 48 páginas, planificando las próximas acciones, evidentemente también en los tribunales, ya que las partes aún deben batallar por los reclamos de reputación multimillonarios. Lo dije una vez, y lo diré de nuevo, cualquiera que quiera ofender o insultar a mis muchachos, tendrá que pagar por ello", dijo Ryabinskiy.

"La pelea de Povetkin-Wilder fue cancelada después de una prueba de muestra positiva del ruso, rastreando meldonium. Sin embargo, más tarde Alexander Povetkin fue declarado inocente, y se descubrió que no tomó meldonium después de la prohibición oficial que comenzó el 1 de enero de 2016".

Comparte este articulo

Write a Comment