Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryad Mehry contra Imre Szello por título AMB en Bélgica

👤NotiFight 🕔18.October 2019


El belga Ryad Merhy y el húngaro Imre Szello, intercambiarán metralla en busca del vacante título interino crucero avalado por la Asociación Mundial de Boxeo (AMB), en el combate estelar de una cartelera que se llevará a cabo este sábado, en la Spiroudome Arena, de Charleroi, Bélgica.

Este viernes, se llevó a cabo el pesaje oficial de esta velada, Mehry marcando 198.44 libras, mientras que Szello detuvo el péndulo en 196.9, para este duelo pactado a 12 rounds, en el límite de las 200 libras.

Merhy, de 26 años de edad, ya tiene experiencia en peleas de campeonato mundial. Se ganó el derecho de combatir por el interinato gracias a su clasificación en el primer lugar de las listas de las 200 libras. El belga de origen marfileño tendrá un gran chance frente a su público de para destacar y ascender entre los mejores de la división en el ámbito mundial.

Zsello, por su parte, ocupa la cuarta plaza del ranking y tiene una carrera invicta en cuatro años. Será su primera oportunidad por un título del mundo y también será la primera ocasión peleando fuera de Hungría para el combatiente de 36 años de edad. Viene en una racha de cuatro nocauts seguidos y quiere sorprender a un rival más joven en su visita a Bélgica.

En la principal pelea de respaldo de esta cartelera, el ruso Mikolai Vassiliou pesó 157.96 libras para su combate contra el danés Abdul Khattab, que marcó 157.96, para este combate pactado también a 12 rounds, por el título Continental Mediano avalado por la misma AMB.

Comparte este articulo

Write a Comment