Printer Friendly Page | Send this Article

Reporte

Ryan García: derrotar a Davis me convertirá en Muhammad Ali

👤NotiFight 🕔4.April 2020


Según un reporte del periodista Manouk Akopyan, el peleador californiano Ryan García sueña con ser el mejor, y dice que todo comenzará con una victoria sobre Gervonta Davis si alguna vez se encuentran en el ring.

“Una vez que vencí a Gervonta Davis como lo he estado llamando, será como si la historia se repitiera con Sonny Liston y Muhammad Ali, quien era Cassius Clay en el momento en que peleó con Sonny Liston. Obtuvo su respeto. Era un bocazas”, dijo García a Fight Hype. “Una vez que golpeé el trasero de Gervonta Davis, es cuando me darán crédito”.

“Todos decían:" Muhammad Ali, ¿está hablando todo, es una burla? "¿Recuerdas todo eso? De los documentales, eso es lo que decían. Ahora dicen eso de mí. Soy una f - bestia rey. Te lo estoy diciendo. Una vez que golpeé el trasero de Gervonta Davis, y se lo voy a entregar. Quizás dos veces. Voy a dárselo dos veces solo para que quede claro: "Lo golpeó”.

García, de 21 años (20-0, 17 nocauts) ha estado llamando al campeón de peso ligero de la AMB Davis (23-0, 22 nocauts) desde que anotó un nocaut del año en la primera ronda sobre Francisco Fonseca en febrero. Antes y después de esa pelea, el promotor de García, Oscar De La Hoya, desafió al promotor de Davis, Floyd Mayweather, a hacer realidad la tan esperada pelea.

Ali acababa de cumplir 22 años cuando venció por primera vez a Liston en 1964 por el título de peso pesado en su vigésima pelea profesional. Quince meses después, Ali venció a Liston nuevamente para demostrar que su primera victoria no fue una casualidad. García no cumplirá 22 años hasta agosto, por lo que todavía tiene tiempo para establecer sus propios paralelos con el mejor boxeador del deporte de todos los tiempos.

"Entonces me darán ese respeto [cuando venza a Davis], y luego lo haré como Muhammad Ali y lo llevaré a otro nivel y comenzaré a golpear el trasero de todos", dijo García. “¿Sabes lo que quiero hacer? Quiero ir todos los meses Y no me importa quién sea, solo sigue luchando cada dos meses. Me gusta pelear, pero hoy en día quieren crear bombo y mierda. Va a ser una exageración, pase lo que pase, ¿sabes a qué me refiero? "

Comparte este articulo

Write a Comment